15 Vegetales Que Crecen En Interiores - Trucos De Jardineria

15 Vegetales Que Crecen En Interiores

By Milly / September 14, 2018

Solo porque el verano ya casi termina no significa que necesitas parar de cultivar tus hermosas frutas y vegetales! Hoy te presentaremos 15 vegetales que crecen en interiores. Estas frutas y vegetales son perfectas para cultivar en interiores en el invierno, son de poco mantenimiento, y también son perfectos para jardineros principiantes.

Vegetales Que Crecen En Interiores

#1. AGUACATE

aguacate

Siempre y cuando elijas la variedad enana, puedes cultivar aguacate en interiores todo el invierno. Asegúrate de mantener la tierra húmeda pero no sobre-riegarla.

#2. ZANAHORIAS

zanahorias

La zanahorias no requieren mucho mantenimiento y son super fáciles de cultivar. Mantén la tierra húmeda, y te premiaran todo el invierno! Chequea estos 6 consejos para cultivar zanahorias.

#3. ÁRBOL DE LIMÓN

limones

Al igual que el árbol de aguacate, el árbol de limón tendrá que ser una variedad enana. Asegúrate de cuidar bien de este, y debería crecer en interiores! Aprende más a como cultivar un árbol de limón.

#4. PIMIENTOS

pimientos morrones en macetas

Los pimientos son una planta fácil y divertida de cultivar en interiores durante el invierno, porque no necesita mucho excepto de luz solar y agua. Aprende más a como cultivar pimientos.

#5. REMOLACHAS

remolachas en el jardin

Si cuidas muy bien de estas, las remolachas pueden fácilmente crecer en interiores durante el invierno. Aprenden más acerca de como cultivar remolachas.

#6. TOMATES

tomates

Lo creas o no, puedes cultivar tomates en interiores. Solo asegúrate que consigan un montón de luz solar, que estén en una maceta grande, y sean riegados profundamente. Aprende más acerca de como cultivar tomates.

#7. ESPINACA

espinaca

La espinaca es Super divertida de cultivar porque puedes cosechar la Super rápido! Aprende más a como cultivar espinaca.

#8. BRÓCOLI

cosechar Brócoli

El brócoli es una planta de clima frío y puede ser sembrada y dejada en exteriores todo el invierno. Pero si no quieres arriesgarte, también puedes cultivarlas en interiores! Aprende más acerca de como cultivar brócoli.

#9. COLIFLOR

coliflor

Igual que el brócoli, el coliflor puede ser fácilmente cultivada en interiores. Puede que tome un poco más de tiempo, pero totalmente vale la pena! Aprende más a como cultivar coliflor!

#10. CEBOLLÍN

cebollas

El cebollín puede ser cultivado fácilmente en interiores ya sea desde la semilla o desde plántulas. Aprende más acerca de como cultivar cebollas.

#11. AJO

cosecha de ajo

Si amas utilizar ajo en tus platos tanto como nosotros lo hacemos, entonces amarás tenerlo en tu cocina todo el invierno! Aprende más a como cultivar ajo.

#12. HIERBAS

hierbas interiores

La mayoría de las hierbas son fáciles de cultivar en interiores para que puedas cosechar hierbas frescas todo el año! Chequea estas 5 hierbas que crecen en interiores!

#13. PAPAS

papas

Tan sorprendente como pueda sonar, puedes cultivar papas en macetas y en interiores. Solo recuerda elegir una maceta lo suficiente grande y cuidar de estas diariamente y serás premiado!

#14. BERENJENAS

berenjenas en macetes

Asegúrate de tener una maceta lo suficiente grande y te será fácil cultivar berenjenas en interiores! Aprende más acerca de como cultivar berenjenas.

#15. RÁBANOS

rabanos en macetes

Los rábanos son fácilmente cultivados en macetas y contenedores y crecerá muy bien interiores!

¡Feliz Plantación!

Vegetales Que Crecen En Interiores

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


805 Shares
Pin41
Share764
Tweet
WhatsApp