Guía Infalible Para Cultivar Rosas: La Rosas Más Fáciles De Cultivar - Trucos De Jardineria

Guía Infalible Para Cultivar Rosas: La Rosas Más Fáciles De Cultivar

By Milly / April 27, 2019

Cuando se trata de cultivar rosas, puede ser todo un reto elegir la variedad correcta, especialmente cuando vives en un clima que puedo no ser amistoso para la rosas. Hemos compilado una lista de las rosas más fáciles para cultivar… tu guía infalible para cultivar rosas para que no importa donde estés, cuán mínimo sean tus habilidades para cultivar, serás capaz de disfrutar un hermoso jardín de rosas! Continúa leyendo para descubrir cuales son las rosas más fáciles de cultivar y como maximizar tu jardín de rosas!

Las Rosas Más Fáciles De Cultivar

Estas rosas son de bajo mantenimiento, lo que significa que no requieren mucho cuidado, y por esto hacen las rosas perfectas para que los jardineros principiantes cultiven!

Sally Holmes

rosas sally holmes

Perfecta para zonas USDA de 6 a 9, la variedad Sally Holmes produce flores crema blancas con un toque rosado, son fáciles de cuidar, y crecerán alrededor de 8-10 pies (3m.) de ancho.

Pequeñas Travesuras

rosas Pequeñas Travesuras

Una rosa arbustiva con retoños rosado oscuro, las pequeñas travesuras son perfectas para aquellos con jardines pequeños o para cultivar en contenedores. Alcanzando solo 24 pulgadas (60cm.) de alto, este arbusto de rosas es perfecto para aquellos en zonas USDA de 4 a 9.

Rosas Tapizantes Rosadas

Rosas Tapizantes Rosadas

Esta rosa baja de cobertura del suelo alcanzará alturas de 24-32 pulgadas (60-80 cm.), Y tiene flores de color rosa brillante. Adecuado para zonas USDA de 5 a 10.

Roald Dahl

rosas Roald Dahl

Producen flores de color melocotón, el Roald Dahl es una rosa arbustiva que alcanza los 4 pies (1 m) de altura y es adecuada para las zonas 5 a 9 del USDA.

Betsabé

rosas Betsabé

Un arbusto trepador, esta variedad necesitará una gran cantidad de espacio en su jardín, ya que puede escalar hasta 10 pies (2-3 m) y producirá una gran cantidad de flores de color rosa albaricoque y amarillo suave. Adecuado para zonas USDA de 5 a 9.

Cinco de Mayo

rosas cinco de mayo

Otra rosa de arbustos que crece hasta cerca de 4 pies (1 m.) De altura, esta hermosa variedad tendrá flores de color naranja rojizo oxidado. La planta es resistente en las zonas USDS de 7 a 9 .

Doble Encanto

rosas Doble Encanto

Esta variedad de té híbrido producirá dobles flores de color blanco cremoso, ruborizadas con un color rojo rosado. El arbusto crecerá a aproximadamente 4 pies (1 m.) De altura y es adecuado para las zonas USDA de 6 a 9.

Marea Menguante

rosas Marea Menguante

La marea menguante producirá hermosas flores de color púrpura ciruela profundo y alcanzará una altura de 6-9 pies (2 m), por lo que se requiere un amplio espacio. Adecuado para zonas USDA de 6 a 9.

Scentimental

rosas Scentimental

El nombre da a esta variedad de rosas de distancia, ya que tiene un aroma de rosas muy hermoso y poderoso con flores de color blanco cremoso con un tinte de color burdeos. Con un crecimiento de aproximadamente 3 pies (1 m) en altura, esta variedad es adecuada para las zonas USDA de 5 a 9.

Eden Rojo

rosas Eden Rojo

¡El Edén Rojo crecerá a unos 7-10 pies (2-3 m.) De altura y captará la atención de cualquiera! Adecuado para zonas USDA de 6 a 9.

Doble Golpe

rosas Doble Golpe

Con flores dobles de color rojo cereza, la variedad doble golpe es una de las favoritas de muchos jardineros, especialmente porque es de bajo mantenimiento. Alcanzará 4 pies (1 m.) De altura y es adecuado para las zonas USDA de 8 a 9.

El Hada

rosas El Hada

Nombrada apropiadamente por su pequeño tamaño, la variedad hada se adaptará bien a los jardines de hadas, ya que solo alcanza las 24 pulgadas (61 cm) de altura. Produce flores de color rosa suave y es adecuado para las zonas USDA de 5 a 9.

Amarillo Suave

rosas Amarillo Suave

¡Este arbusto de rosa híbrido amarillo suave del té requiere poco mantenimiento pero está seguro de impresionar a todos sus invitados! Crece hasta aproximadamente 4 pies (1 m.) De altura y es adecuado para las zonas USDA de 7 a 9.

¡Om Mi!

rosas oh mi

Esta variedad espectacular te dará hermosas flores de color rojo aterciopelado y alcanzará 4 pies (1 m) de altura. Adecuado para zonas del USDA 6 a 9.

Ahora que conoces las rosas más fáciles de cultivar, es hora de rodar tus mangas y comenzar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

La Rosas Más Fáciles De Cultivar
2comments
ana

que rosas me recomiendas para cultivar en Puerto Rico

Reply
    Alex Sanchez

    Hola Ana!

    Debido a que usted vive en un clima tropical, las mejores variedades de rosas para crecer serían las rosas de China, las rosas de té y las rosas de noisettes.

    Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:


592 Shares
Pin536
Share56
Tweet
WhatsApp
Reddit