8 De Las Mejores Plantas De Baño - Trucos De Jardineria

8 De Las Mejores Plantas De Baño

By Milly / September 15, 2018

¿Qué son exactamente las plantas de baños! Las plantas de baño son simplemente plantas de poco mantenimiento que crecerán en un espacio pequeño con poca luz como el de tu baño. Tener una planta en tu baño es beneficioso no solo para el aire dentro de tu casa, pero también porque la mayoría de estas plantas pueden recoger y eliminar partículas en el aire y  contaminaciones como las heces. Asqueroso ¿verdad? Pero afortunadamente, estas plantas de baño no necesita mucha luz o mucho cuidado, por esto tenerlas en tu baño es algo que debes hacer. Además, no olvidemos la parte estética – plantas vivas pueden hacer que tu baño luzca más tropical, moderno, y más relajante.

8 Plantas De Baño

#1. HELECHOS

HELECHOS

Los helechos aman la humedad y por esto un baño y sería el hábitat perfecto para ellos! También no necesita mucha luz y solo requieren una pequeña cantidad de agua!

#2. MALAMADRE

malamadre

La malamadre remueve efectivamente trazos de monóxido de carbono al igual que otras contaminaciones en el aire. Riega dos veces a la semana.

#3. LIRIO DE PAZ

lirio de paz

Brinda un aire de elegancia a cualquier baño con el lirio de paz. El lirio de paz también mantiene el aire purificado y no requiere mucho cuidado!

#4. ASPIDISTRA

cast-iron-plant

Las aspidistras aman la sombra y la tierra seca!

#5. ORQUÍDEAS

purple-orchid

Las Orquidias aman las áreas sombreadas con mucha humedad, por esto el baño es perfecta para ellos.

#6. ALOE VERA

aloe-vera

Siémbralos y olvídate de estos! El aloe vera no solo limpia el aire, pero también es de bajo mantenimiento y pueden durar semanas sin agua. Además, si te cortas o te quemas, tu aloe vera estará justo en tu baño!

#7. SANSEVIERIA

snake-plant

Las sansevieria es un poderoso purificador de aire ya que filtra los formaldehídos del aire. Colócala en una ventana.

#8. BAMBÚ

bamboo-plant

El bambú no solo luce maravilloso en el baño le da una vibra zen, pero tampoco requiere mucha luz!

Estas plantas de baños también son perfectas para cualquier habitación de tu casa, ya que no requiere mucha luz o cuidado!

¡Feliz Plantación!

Plantas De Baño

3.5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

7K Shares
Pin7K
Share12
Tweet
WhatsApp