Vegetales para Cultivar en Invierno - Trucos De Jardineria

Vegetales para Cultivar en Invierno

By Milly / November 15, 2019

El invierno ya casi está aquí y podrías pensar que la temporada de crecimiento ha terminado. Bueno, en realidad hay una tonelada de vegetales para cultivar en invierno y hoy compartiremos una lista de ellas.

Cultivar en invierno es realmente un buen movimiento ya que te permite extender la temporada y puedes comenzar temprano para disfrutar de la cosecha durante todo el año. La mayoría de estas verduras se inician en invierno para disfrutar en primavera o verano. Echemos un vistazo a algunas de los más populares vegetales para cultivar en invierno.

Vegetales Más Populares para Cultivar en Invierno

1. Ajo

cosecha de ajo

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero, macetas.

Tiempo de Cosecha:

Verano

El ajo tarda un poco en crecer, por eso cultivarlo en invierno es la mejor opción. Hay muchas variedades entre las que puedes elegir, pero el rojo chesnok y el wight cristo tienen los usos más culinarios. Si lo siembras en el suelo del patio, asegúrate de protegerlos de la nieve. ¡Aprende más sobre cómo cultivar ajo aquí!

2. Espinacas

espinaca

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero.

Tiempo de Cosecha:

Invierno, primavera y verano.

Las espinacas crecen increíblemente bien en invierno, si se plantan a principios de otoño, podrá disfrutarlas todo el invierno y si se plantan en invierno, pueden durar hasta el verano. ¡Las espinacas perpetuas son una gran opción ya que dan una cosecha constante! Obtén más información sobre cómo cultivar espinacas aquí.

3. Guisantes

guisantes

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero

Tiempo de Cosecha:

Inicio de la primavera

Los guisantes son un excelente vegetal para cultivar en invierno porque pueden soportar el clima frío e incluso la nieve. Planta variedades resistentes como Kelvedon Wonder y Meteor. ¡Siembra las semillas a fines del otoño y disfruta tu cosecha antes que nadie! ¡Aprenda más sobre cómo cultivar guisantes aquí!

4. Zanahorias

zanahorias

Dónde Cultivar:

Invernadero, macetas

Tiempo de cosecha:

Inicio de la primavera

Si deseas una cosecha temprana, puedes plantar zanahorias en el invierno, ya que se pueden plantar durante la temporada de frío. Puedes intentar plantar la variedad Adelaide a fines del otoño o invierno en un invernadero o macetas. ¡Aprende más sobre cómo cultivar zanahorias aquí!

5. Cebollas

cosecha de cebollas

Dónde Cultivar:

Suelo de jardín, invernadero

Tiempo de Cosecha:

Verano

Las cebollas como el ajo tienen una gran temporada de crecimiento y, como los guisantes, pueden soportar la nieve y el clima súper frío. No es necesario protegerlos de la nieve, lo que los hace perfectos para el jardín de invierno. Ten cuidado al plantarlos, ya que aún estarán allí cuando comiences tu jardín de primavera. Planta variedades populares como Electric y First Early para una cosecha abundante. ¡Aprende más sobre cómo cultivar cebollas aquí!

6. Chalotes

cosecha de chalotes

Dónde Cultivar:

Suelo del Jardín, invernadero

Tiempo de Cosecha:

Primavera, principios de verano

Los chalotes son muy similares a las cebollas incluso cuando se trata de cultivarlas. Al igual que la cebolla, pueden soportar el invierno muy bien. Siembra variedades como Echalote Grise para obtener un sabor intenso y rico. ¡Aprenda más sobre cómo cultivar chalotes aquí!

7. Cebollas de Primavera

cebollas verdes

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero

Tiempo de Cosecha:

Primavera

A las favoritas de todos, las cebollas de primavera les va increíblemente bien en invierno también. Dado que también son muy similares a las cebollas, la nieve no es un problema cuando se trata de cultivarlas. Las cebollas de primavera tienen un sabor increíble con un plato caliente de sopa o ensaladas de invierno. Planta variedades como el lisboa blanco a principios de otoño para disfrutar de una cosecha temprana de primavera. ¡Aprenda más sobre cómo cultivó las cebolletas aquí!

8. Espárragos

Espárragos

Dónde Cultivar:

Lechos elevados, invernadero, macetas

Tiempo de Cosecha:

1-2 años

Aunque los espárragos son una planta perenne con un tiempo de cosecha muy largo, ¡la espera vale la pena! Los espárragos pueden aguantar bien la nieve, así que planta luego en camas elevadas y ten paciencia. Si los plantas en macetas, obtienes los beneficios de moverlos a tu Variedades como Pacific Purple y Mondeo son perfectas para la siembra de otoño. ¡Aprenda más sobre cómo cultivar espárragos aquí!

9. Bok Choy

bok choy plant

Dónde Cultivar:

Invernadero

Tiempo de Cosecha:

Primavera

También conocido como repollo chino, bok choy a menudo se planta en verano, pero si tienes un invernadero, puedes cultivarlo durante el invierno. Puedes comenzar a disfrutar las hojas temprano a medida que salen o esperar un poco más y dejar que se madure para disfrutar de las cabezas. Bok Choy es una fuente increíble de vitaminas, por lo que agregarlas a tu jardín de invierno es una opción inteligente. ¡Aprenda más sobre cómo cultivar bok choy aquí!

10. Habas Grandes

habas

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero

Tiempo de Cosecha:

Primavera

Las habas crecen muy bien en frío. Son rápidos de establecer y un grano verde más resistente lo que lo hace ideal para la siembra de invierno. Planta la variedad Aquadulce Claudia para disfrutar de una cosecha temprana de primavera. ¡Aprenda más sobre cómo frijoles aquí!

11. Lechuga

cosecha de lechuga

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero, macetas

Tiempo de Cosecha:

Finales de invierno, primavera

La lechuga de invierno es increíblemente abundante y madura muy rápidamente para que puedas disfrutarla todo el invierno y la primavera. Si se planta al aire libre, protéjalos de la nieve. Las variedades como Esmeralda, Green Ice y Diamond Gem son perfectas para cultivar, ya que son las más utilizadas en el hogar. ¡Aprende más sobre cómo cultivar lechuga aquí!

12. Mostaza Verde

HOJAS DE MOSTAZA

Dónde Cultivar:

Suelo de jardín, invernadero, contenedores

Tiempo de Cosecha:

4 semanas después de la siembra

Las verduras normalmente pueden funcionar bien durante el frío, la mostaza verde se puede plantar literalmente en todas partes dependiendo del mes de invierno. Estas plantas de hojas verdes crecen muy rápido, lo que te brinda una cosecha temprana y rápida para disfrutar durante el invierno y la primavera. ¡Aprende más sobre cómo cultivar verde mostaza aquí!

13. Acelgas

acelgas

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero

Tiempo de Cosecha:

55 días después de plantar

Las acelgas tienen un sabor increíble cuando se plantan en invierno y pueden tolerar las heladas una vez que están bien establecidas. Con una excelente cantidad de nutrientes, la acelga es otra verdura popular para crecer durante el invierno. ¡Aprende más sobre cómo cultivar acelgas aquí!

14. Brócoli

cosechar Brócoli

Dónde Cultivar:

Suelo del jardín, invernadero

Tiempo de Cosecha:

Primavera verano

Dado que el brócoli es una cosecha anual de estación fría, puede hacerlo bien si se planta a fines del otoño. Necesitan muchos cuidados, pero uno bien establecido y maduro puedes sentarte y disfrutar de sus beneficios. ¡Aprenda más sobre cómo se cultiva el brócoli aquí!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta 🙂

Vegetales para Cultivar en Invierno
Vegetales para Cultivar en Invierno
Click here to add a comment

Leave a comment:


0 Shares
Pin
Share
Tweet
WhatsApp
Reddit