Como Cultivar Cebolletas Desde La Semilla - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Cebolletas Desde La Semilla

By Milly / June 17, 2018

La cebolleta son uno de los vegetales más fáciles de cultivar porque producen bastante y no requieren mucho espacio! Hoy te mostraremos como cultivar cebolletas desde la semilla. Es rapido, fácil, y son una maravillosa adicción para cualquier plato o incluso por sí solas! Entre los cebollines, cebollas regulares, y chalotes, las cebolletas pueden diferenciarse porque tienen un sabor de muy suave a muy fuerte. Depende del tipo de semilla de cebolleta que compres! Pero en cualquier caso, la cebolleta son todas deliciosas sin importar la variedad!

Como Cultivar Cebolletas

cebolletas

COSECHA:

Las cebolletas toman alrededor de 8-12 semanas desde la semilla para cosecharse. Tendrás cebolletas hermosas en cuestión de poco tiempo!

ESPACIO:

Porque las cebolletas crecen hacia arriba (verticalmente), no requieren mucho espacio. Por esto son perfectas para espacios pequeños en el jardín, he incluso crecerán en la ventana de tu cocina si no exclamación tienen un sistema de raíces poco profundo, por esto pueden ser cultivadas incluso en las macetas más pequeñas.

SOL:

Coloca tus cebolletas en un lugar soleado – estos ama a las dos cosas el calor y el sol!

SIEMBRA:

  1. Puedes recoger la semilla de una planta de cebolletas, o puedes comprar la variedad que quieras en tu vivero local o ferretería.
  2. Escoge una buena mezcla de tierra orgánica para plantar tus semillas.
  3. Siembra tu semillas en la tierra y mantén las semillas humectada rociando con agua, asegurándote que la tierra nunca esté seca.
  4. Las semillas deberían germinar en cuestión de dos semanas.
  5. Una vez que la semilla hayan germinado, puedes transplantarlas o dejarlas en su maceta original.
  6. Dependiendo de la variedad de tu cebolleta, pueden ofrecer en tallos individuales o en racimos.

FERTILIZANTE:

Para mantener tus cebolletas felices y saludables, aliméntalos con un fertilizante líquido 2-3 veces mientras están creciendo.

¡Feliz Plantación!

Como Cultivar Cebolletas

Click here to add a comment

Leave a comment:


652 Shares
Pin583
Share69
Tweet
WhatsApp
Reddit