Guía De Jardinería De Vegetales Para Principiantes - Trucos De Jardineria

Guía De Jardinería De Vegetales Para Principiantes

By Milly / January 18, 2019

Si estás interesado en empezar tu propio jardín de vegetales, no busques más que esta guía de jardinería de vegetales para principiantes! En verdad no hay nada más satisfactorio que cultivar tus propios vegetales y saborear los crujientes y frescos vegetales justo de tu jardín! En esta guía, conseguirás lo más básico en la jardinería de vegetales para principiantes lo que te ayudará a empezar el jardín más productivo y delicioso que hayas tenido! Con estos básicos, serás capaz de elegir un lugar para cultivar, aprender un poco acerca del tipo de tierra correcto, y decidir cuál es vegetales deberías plantar!

Jardinería De Vegetales Para Principiantes

jardin para principiantes

#1. Elige el Lugar Correcto

Elegir el lugar correcto para tus vegetales es Super importante porque es la clave para cultivar efectos vegetales! Un lugar no muy perfectos = no muy perfectos vegetales!

  1. Siembra en un Lugar Soleado: la mayoría de los vegetales necesitarán al menos 6 horas de luz solar por día, por esto elige un lugar con mucho sol!
  2. Elige la Tierra Correcta: elige una tierra de buena calidad que sea ligera y rica, y asegúrate de añadir un poco de abono también! Las raíces de las plantas penetrarán la tierra ligera más fácil y los nutrientes del abono enriquecerán los vegetales!
  3. Elige un Ambiente Estable: elige un lugar que esté protegido de causas ambientales como inundaciones, fuertes vientos, o tierra seca.

#2. Elige un Tamaño de Terreno

No importa cuán emocionado estés por empezar tu nuevo jardín, siempre es una buena idea empezar pequeño y luego expandirlo. Nunca sabes a que tipo de problemas te puedes enfrentar los cuales te pueden al atormentar y dejarte con mucho trabajo!

Un buen tamaño de jardín de vegetales para un principiante debería ser de 16×10 pies y tendrá cosechas para principiantes que son fáciles de cultivar. De esta forma, serás exitoso en tu primera vez y no terminarás con cientos de libras de calabacín!

Un terreno de este tamaño puede fácilmente alimentar a una familia de cuatro por todo el verano!

Has tu jardín alrededor de 11 líneas de ancho, con cada línea siendo 10 pies de largo. Las líneas deberían ir del norte hacia el sur para aprovechar la luz del sol.

#3. Cultiva los Vegetales más Sabrosos

Para que tus vegetales sean súper frescos y sabrosos, necesitarás escoger las semillas correctas, espaciarlas debidamente, y cuidarlas regularmente!

  1. Espacia tu Cosecha Apropiadamente: presta especial atención a los mandatos de espacio en los paquetes de las semillas. Algunos vegetales necesitan un montón de espacio, mientras que otros pueden estar juntos. No seguir esto podría terminar aun crecimiento desigual.
  2. Utiliza Semillas de Alta Calidad: ya que estás cultivando tu propia comida, también deberías utilizar las mejores semillas que puedas encontrar, ya que las semillas baratas pueden causar un montón de problemas!
  3. Siembra y Cosecha en el Tiempo Correcto: cada vegetal tiene su propia fecha de siembra y su propia fecha de cosecha. Sigue la guía del paquete de la semilla para ver cuando cada vegetal necesita ser sembrado y cosechado.

Sugerencia de Plantas para Jardineros Principiantes:

A continuación hay algunos vegetales que son perfectos para jardineros principiantes ya que no requieren mucho cuidado o experiencia y crecerán súper rápido y fácil. Haz clic en cada vegetal para ver su guía de plantación!

¿Te gusta este post? No olvides pegar y compartir ?

Jardinería De Vegetales Para Principiantes
Click here to add a comment

Leave a comment:


7K Shares
Pin7K
Share440
Tweet
WhatsApp