10 Consejos Para Cultivar Calabacín - Trucos De Jardineria

10 Consejos Para Cultivar Calabacín

By Milly / May 9, 2018

Hoy te mostraremos 10 consejos para cultivar su calabacines! El calabacín, uno de los vegetales más populares en el mundo tiene un montón de usos y es particularmente bienvenido para todo aquel que esté tratando de perder peso! Porque el calabacín está lleno de agua, contiene muy pocas calorías mientras te hace sentir lleno. Los fideos de calabacín son muy populares en estos días, y es porque son absolutamente maravillosos. También contiene un montón de vitaminas y minerales para mantenerte a ti y a tu familia saludables todo el año. Cultivar tus propios calabacines requiere un poco de conocimiento, así que estos 10 consejos para cultivar calabacines te llevarán por el buen camino!

Consejos Para Cultivar Calabacín

CALABACÍN

#1. LUZ SOLAR

Los calabacines aman el sol, por esto asegúrate de sembrarlos en un lugar donde consigan al menos de 8-10 horas de luz solar. Puede ser difícil encontrar dicho lugar al principio, pero una vez que lo hagas, los calabacines crecerán extremadamente rápido!

#2. ESPACIO

Para que el calabacín pueda crecer grande y saludable, necesitan su propio espacio! Siembra tus calabacines en una forma que los deje  3-4“ de espacio entre cada planta de calabacín. Esto permitirá que crezca y también permitirá que circule el aire apropiadamente.

#3. FERTILIZAR

Alimenta tu calabacín con fertilizante una vez al mes para asegurarte que crezca grande y saludable. El calabacín ama ser alimentado, por esto es crucial que le des un buen fertilizante, especialmente en los meses de verano.

#4. ABONO

Para ayudar a retener el agua, añade abono alrededor de la planta estabilizada. Esto no solo mantendrá las hierbas malas alejadas, pero también añadirá y retendrá esa muy necesitada humectación.

#5. RIEGO

Porque los calabacines aman el agua, asegúrate de riegar tu planta al menos dos veces a la semana, pero solo en la base. Durante los meses calientes del verano, asegúrate de revisar la tierra más frecuente.

#6. PH

Tu tierra siempre debe tener un pH de 6-7. Esto asegurará la salud de las plantas toda la temporada y también asegurará que tus plantas no se marchiten.

#7. BICHOS DE CALABAZA

Los bichos de calabazas existe y pueden fácilmente poner en peligro la salud de tus plantas! Puedes saber si hay bichos de calabazas si las hojas tienen manchas marrones o pálidos en estas!

#8. COSECHAR

Es mejor cosechar tu planta de calabacín mientras aún están pequeña, alrededor de 3-4 pulgadas de ancho y 5-6 pulgadas de largo.

#9. CORTAR

Utiliza un cuchillo fino para cortar el calabacín del tallo. Esto lo protegerá de romperse.

#10. CALABACÍN = CALABAZA

Todos estos 10 consejos también aplican para cualquier tipo de calabaza! Porque el calabacín ES una calabaza y son todas muy similares, las mismas propiedades aplican para todas!

Utiliza estos 10 consejos para cultivar calabacín y tendrás una cosecha hermosa y saludable en cuestión de tiempo! ¡Disfruta esos fideos de calabacín!

¡Feliz Plantación!

Cultivar Calabacín

Click here to add a comment

Leave a comment:


7K Shares
Pin7K
Share46
Tweet
WhatsApp