14 Cosechas Que Puedes Tirar Y Cultivar Desde Las Semillas - Trucos De Jardineria

14 Cosechas Que Puedes Tirar Y Cultivar Desde Las Semillas

By Milly / January 31, 2019

Las mayorías de las plantas y los vegetales necesitan ser empezados en interiores, y luego transplantados a exteriores, pero estas 14 cosechas las puedes tirar y cultivar desde las semillas! Simplemente elige un buen lugar con sol completo, tira las semillas, y voila! Estos 14 vegetales no necesitan ser empezado en interiores para nada! Lo que hace el cultivo y la plantación más fácil!

Cultivar Desde Las Semillas

Cosechas De Temporada Cálida

#1. Hierbas

hierbas en tarros mason

La mayoría de las hierbas pueden ser cultivadas directamente en el jardín siempre y cuando la temperatura del suelo esté al menos 70F. Puedes cultivar hierbas como la albahaca, cebollinos, cilantro, y el tomillo.

Cava una pequeña zanja alrededor de la mitad de una pulgada profundo y esparce las semillas en filas o cuadrados. Cubre con abono y mantenlas regadas.

#2. Calabaza & Calabacín

Siembra calabaza y calabacín al menos 18 pulgadas aparte. Escarba líneas alrededor de dos pulgadas profundos, esparce las semillas, y luego cubre con sucio o abono. Fertiliza una o dos veces si es necesario.

calabaza

#3. Pepinos

Espacialos aparte al igual que la calabaza y calabacín, y asegúrate que tengan un enrejado para crecer. Simplemente tira las semillas En hoyos de una pulgada, riega, y mantén un ojo en estos!

#4. Sandía

Sandía En Macetas

Siembra la semilla de melón en áreas soleadas y espácialas alrededor de 6 pies aparte. Dales 3-4 meses para madurar, pero en cuestión de 4 meses, tendrás deliciosas y jugosas sandías.

#5. Quimbombó

Quimbombós

Si eres un fanático del quimbombó, estarás muy contento al saber que es súper fácil de cultivar! Chequea el paquete de semillas antes plantar ya que algunas variedades son de 10 pies de altura y otras sólo de 3! Las plantas de quimbombó aman el calor, por eso asegurate de colocarla en un lugar soleado.

#6. Frijoles

ARBUSTOS DE FRIJOLES

Puedes tirar y cultivar frijoles simple y fácilmente, no importa si estás cultivando la variedad de arbusto o la variedad de Parras! La variedad de arbustos crecerá en una forma de arbusto, mientras que la variedad es parra crecerá hacia arriba y necesitará un enrejado.

#7. Maíz

maiz en contenedores

Asegúrate de tener una área que sea al menos 8 × 8 pies de tamaño para poder cultivar maíz. Siembra al menos 16 tallos de maíz para asegurar una polinización adecuada, y asegúrate que tengan mucho sol!

Cosechas De Temporada Fría

#8. Zanahorias

zanahorias

Las zanahorias necesitarán ser plantadas al menos un mes antes de la última nevada, y actualmente crecerán más rápido y más saludable si obtienen la última nevada. Siembralas en lechos elevados para poder controlar la tierra.

#9. Remolachas

remolachas

Empieza a sembrar las zanahorias y mediata mente la tierra sea trabajar, y dale un fertilizante de fósforo para que crezcan bulbos grandes.

#10. Nabos

nabos

Siembra los nabos cerca, pero luego afínalas alrededor de 4 pulgadas entre las plantas una vez que crezcan hojas verdaderas.

#11. Rábanos

rabanos en macetes

Los rábanos crecen súper rápido, y son un verdadero placer de cultivar! Solo tira las semillas en la tierra y en cuestión de un mes o dos, estarán listos para hacer cosechados!

#12. Acelga

acelgas

La acelga es una cosecha de temporada fría que puede ser cultivada al principio de la primavera y otra vez en el otoño. Colócalas alrededor de 1/2 pulgadas en la tierra y riega.

#13. Lechuga

lechuga

La lechuga es súper fácil de cultivar y también tolera un poco de sombra. Esparce las semillas en la área deseada, y cubre con la mitad de una pulgada de tierra y mantén humedad.

#14. Espinaca

espinaca

La espinaca, al igual que la lechuga, también es fácil de cultivar y prefiere un poco de sombra. Empieza una nueva cosecha cada 2 semanas para una cosecha continua.

¡Feliz Plantación!

Cultivar Desdes Las Semillas
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

457 Shares
Pin390
Share67
Tweet
WhatsApp