Jardíneria En Febrero: 6 Cosas De Hacer En Febrero Para Tener Un Marvailloso Jardín En La Primavera - Trucos De Jardineria

Jardíneria En Febrero: 6 Cosas De Hacer En Febrero Para Tener Un Marvailloso Jardín En La Primavera

By Milly / January 14, 2019

Solo porque el clima no se ha calentado, no significa que no puedes tener un adelanto para conseguir un maravilloso jardín en la primavera! En efecto, puedes incluso sembrar en febrero para adelantarte, pero estas 6 cosas te pondrán en el camino más rápido para tener un jardín hermoso y abundante en la primavera! Aunque dependiendo de donde vivas, estos consejos de jardinería en febrero PUEDEN no aplicar para ti, por esto asegúrate de prestar atención así puedes o no puedes empezar a preparar o quizás es demasiado temprano para ti!

Jardíneria En Febrero:

#1. Esquematiza tu Jardín

La cosa más fácil que puedes hacer antes de empezar a sembrar es esquematizar tu jardín. De esta forma, sabrás exactamente que sembrar, donde y cuando. Dibuja un simple mapa de tu jardín y divídelo en pies cuadrados, de esta forma sabras cuantas semillas puedes sembrar en ese pie cuadrado. A continuación hay un ejemplo de cuantas semillas puedes sembrar por pie cuadrado para unas cuantas plantas diferentes. También deberías prestar especial atención a las plantas acompañantes: cuales plantas pueden ser sembradas juntas y cuales no.

Plántulas por Pie CuadradoQue Sembrar
1 por 2 pies cuadradosSandías, Calabaza de parra
1Tomate, albahaca, brócoli, coliflor,
pimientos picantes
2Pepinos
4Lechuga, otros vegetales de hojas
8Frijoles de arbusto,
guisantes tirabeques
16Remolacha, rábano, nabos, zanahorias,
cebollas

#2. Ordenar las Semillas

Ahora es el tiempo perfecto para empezar a ordenar tus semillas! Si es posible, trata de conseguir solo semilla orgánicas para una cosecha más saludable. Ahora es el tiempo de planear que quieres cultivar y cuanto quieres cultivar.

#3. Empieza las Plántulas en Interiores

semilla

Dependiendo de la zona USDA en donde vivas, puedes empezar a sembrar en interiores. La mayoría de las hierbas pueden ser empezadas en interiores a este punto. Chequea nuestra guía de que sembrar en febrero para tener una mejor idea.

#4. Empieza a hacer abono

composting

Febrero es el tiempo perfecto para empezar a abonar. Elige a un lugar que este un poco alejado de tu hogar (debido a los olores obviamente), y tira en este todas las cosas de compostaje como sobras de fruta y vegetales, sobras de café, y cáscaras de huevo.

#5. Construye un Invernadero de Aros

hoop-house

Un invernadero de aros es una serie de aros paralelos que se arquea sobre tu jardín, protegiéndolos de elementos. Es fácil de construir y no te costará mucho dinero. Esto básicamente actúa como un mini invernadero y puede extender tu temporada de crecimiento por al menos 8 semanas en la primavera y en el otoño. A mediados de febrero, Puedes sembrar plantas resistentes al frío en tu invernadero de aros, como la rúcula, cebollas, y brócoli.

#6. Siembra Bulbos de Otoño

flores azul

Si olvidaste sembrar tus bulbos en el otoño, no te preocupes – aún puede sembrarlos ahora antes que sea muy tarde! Los bulbos de otoño necesitan un periodo de clima frío para florecer antes que el clima esté cálido otra vez. Siempre y cuando el suelo esté aún frío, no es muy tarde para sembrar tus bulbos de otoño!

Por esto haz estas 6 cosas en febrero para tener un maravilloso jardín en la primavera!

¡Feliz Plantación!

JARDINERÍA EN FEBRERO
Click here to add a comment

Leave a comment:


138 Shares
Pin64
Share74
Tweet
WhatsApp