15 De Las Mejores Plantas Comestibles Que Puedes Cultivar En Interiores Si Vives En Un Apartamento - Trucos De Jardineria

15 De Las Mejores Plantas Comestibles Que Puedes Cultivar En Interiores Si Vives En Un Apartamento

By Milly / June 18, 2018

¿Entonces vives en un apartamento y quieres cultivar tus propios vegetales frescos? Lo creas o no, es enteramente posible! Éstas 15 mejores plantas comestibles pueden ser cultivadas en interiores, en incluso el apartamento más pequeño, con poco mantenimiento y cuidado.

15 De Las Mejores Plantas Comestibles

#1. AGUACATE

aguacate

Los aguacates son sorpresivamente fáciles de cultivar, incluso en un apartamento! Todo lo que tienes que hacer es remover la semilla del aguacate, lavarla, secarla, insertar tres o cuatro palillos en la base. Inserta la semilla en un vaso con agua con el lado puntuado hacia arriba (el aguacate será suspendido). Colócalo en un lugar cálido como una ventana, y asegúrate que tenga mucha agua. En unas cuantas semanas, tendrás un árbol listo para ser transplantado! Transplanta el árbol de aguacate en una maceta, déjalo en un lugar soleado, y riega frequentemente! Ahora espera por los frutos de tu labor!

#2. HIERBAS

hierbas interiores

Existen un montón de hierbas que crecerán en interiores incluyendo albahaca, cilantro, romero, menta, jengibre, eneldo, y muchas muchas más. Simplemente planta la semilla en una maceta pequeña y colócala en una ventana! Asegúrate que obtengan mucho sol y agua y en cuestión de unas cuantas semanas, tendrás hierbas frescas, listas para utilizar justo en tu apartamento.

#3. MICRO VERDURAS

cultivar micro verdurasCultivar micro verduras en casa es más fácil de lo que piensas. Las micro verduras, los pequeños vegetales más populares y tiernos hacen las perfecta pequeñas ensaladas y acompañantes. Colócalos en un contenedor poco profundo en un lugar soleado.

#4. AJOS TIERNOS

ajos tiernos

Los ajos tiernos son muy similar que las cebolletas y son super fácil de cultivar! Simplemente inserta un diente de ajo en una maceta poco profunda, riega, y mira el tallo brotar! Los brotes son excelentes para ensaladas y guarniciones.

#5. TOMATES

tomates in macetes

Los tomates puede ser cultivados dentro de un apartamento – solo asegúrate de elegir una variedad pequeña como los tomates Cherry. Planta la semillas en una maceta que sea alrededor de 6 pulgadas o más larga, y colócalos en un lugar soleado donde la planta pueda conseguir al menos 7 horas de luz solar por día.

#6. LIMONES

limones

Ciertas variedades de limones pequeños como árboles de limón es mayer, pueden crecer en interiores si se les provee con mucha luz solar. Siémbralos en una maceta más grande y asegúrate que la tierra siempre este húmeda.

#7. VERDURAS PARA ENSALADAS

lechuga

Las verduras para ensaladas como la espinaca y la lechuga pueden todas ser cultivadas en macetas pequeñas justo en tu ventana. Asegúrate que reciban mucha luz solar y que la tierra siempre esté húmeda.

#8. HONGOS

hongos

Fungos puede ser la última cosa que quieras en tu apartamento, pero un kit de hongos cultivados es super simple de arreglar y cultivar, tendrás hongos frescos y hermosos en cuestión de poco tiempo!

#9. PIMIENTOS MORRONES

pimientos morrones en macetas

Cultivar pimientos morrones en macetas es totalmente posible en un apartamento – siempre y cuando tenga suficiente espacio para una maceta del tamaño de dos escalones. A los pimientos morrones les gusta mucha tierra, sol y agua.

#10. ZANAHORIAS

zanahoria

La zanahorias pueden lucir hermosas en una ventana, y son super fáciles de cuidar. Asegúrate que estén en un lugar soleado, y que la maceta tenga mucho drenaje.

#11. RÁBANOS

rabanos en macetes

Los rábanos necesitan una maceta del tamaño de un galón para crecer, ya que las raíces le gustan esparcirse. Asegúrate que la tierra tenga mucha humectación y en cuestión de dos semanas, tendrás rábanos listos para comer!

#12. MANDARINAS

mandarinas

Las mandarinas enanas pueden lucir y oler maravillosas en tu apartamento. Necesitan una maceta grande y un lugar soleado, pero totalmente vale la pena! Espera que la tierra esté seca antes de regar.

#13. FRIJOLES VERDES

frijoles en macetes

Para cultivar frijoles verdes, utiliza al menos un contenedor de ocho pulgadas y colócalo en un lugar soleado. Una vez que los frijoles empiecen a brotar, asegúrate que tengan soporte!

#14. COL RIZADA

col rizada en macetas

Si amas a hacer batidos, cultivar col rizada en tu propio apartamento puede convertirse en tu nueva cosa favorita! No necesita mucho espacio, solo mucha luz solar!

#15. CEBOLLETAS

cebolletas

Las cebolletas son uno de esos vegetales que puedes cultivar y recultivar una y otra vez! Simplemente corta la parte blanca, colócalo en un vaso con agua, y míralo como rebrotan en solo unas cuantas semanas.

¡Feliz Plantación!

Mejores Plantas Comestibles

 

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

302 Shares
Pin181
Share121
Tweet
WhatsApp