Jardín de Vegetales de Invierno - Trucos De Jardineria

Jardín de Vegetales de Invierno

By Milly / January 4, 2020

¡El invierno ya está aquí y eso significa que es hora de preparar tu jardín para algunos cultivos de invierno! ¡Hoy discutiremos todo sobre los jardines de vegetales de invierno para que puedas disfrutar de tus vegetales frescos al final de la temporada!

Si preparas tu jardín adecuadamente, puedes cultivar una variedad de vegetales. Si se les da la protección y las condiciones adecuadas, algunos vegetales se producirán durante toda la temporada y otros permanecerán vivos hasta la primavera.

Jardín de Vegetales de Invierno

Prepara tu Suelo:

Antes de comenzar tu huerto de invierno, deberás preparar tu suelo. Para hacer esto, retira lo que queda del jardín de verano. Al limpiar tu jardín de los restos de verano, se aseguras de que las enfermedades e insectos no pasen el invierno en el jardín. Usando una pala de jardín, airee el jardín y rompe los terrones.

Prepara tus lechos elevados agregando enmiendas orgánicas como estiércol de pollo, compost, algas marinas y algas marinas y revuelva el estiércol y mezcla en el suelo. A través de los lechos elevados, agrega alimentos orgánicos vegetales, harina de semillas de algodón, harina de huesos y harina de sangre.

Forma los lechos elevados de al menos 3 a 4 pulgadas de alto y las pendientes hacia el sur. Hazlo más alto en el lado norte para que la exposición sur caliente el suelo. Al plantar tus cultivos, planta los altos al norte y cultivos cortos al sur. De esta manera, los cultivos cortos no serán sombreados por los más altos.

Trate de usar solo lechos elevados que tengan pleno sol ya que esto es lo que necesitan las verduras de invierno. Ubica tus lechos elevados cerca de edificios, paredes de piedra o cercas de madera que bailan al sur. Las plantas de siembra ubicadas en estos lugares absorberán el calor durante el día y lo irradiarán al jardín por la noche. Ten marcos fríos portátiles o cubiertas de plástico para proteger los cultivos cuando llegue la helada. Hay toneladas de marcos fríos DIY que puedes hacer fácilmente.

Planta los Vegetales Correctos:

No todas los vegetales funcionan bien en invierno, pero algunas lo hacen increíblemente bien. Es por eso que saber exactamente qué plantar durante el invierno es crucial. Los siguientes vegetales son excelentes para el invierno.

Ajo

cosecha de ajo

Planta bulbos de ajo en otoño, aproximadamente de 2 a 4 pulgadas de profundidad. Espacíalos a 5 pulgadas de distancia y hileras a 12-15 pulgadas de distancia. Asegúrate de cultivar ajo a pleno sol en un suelo fértil, bien drenado y húmedo. Cosecha en el verano cuando los bulbos estén listos, cúralos y guárdelos en un ambiente con poca humedad.

Mache

mache

Esta pequeña ensalada verde es rica en vitamina C y tiene un sabor a nuez. Mache crece increíblemente bien en invierno dadas las condiciones adecuadas. Siembra las semillas en otoño, espaciándolas a unas pocas pulgadas de distancia y deje 4 pulgadas entre hileras. Planta el mache en un suelo ligeramente ácido y bien drenado, ya que el mache crece mejor en este tipo de suelo. Protege las plantas pequeñas con túneles y cosecha según sea necesario.

Espinacas

espinaca

Planta las plántulas en otoño, espaciándolas a 2-3 pulgadas de distancia con 2 pies entre hileras. La espinaca debe estar bien drenada, bien regada y plantada en tierra compostada. Cultivo de espinacas finas separadas al menos 7 pulgadas para promover la circulación del aire. Protege de los elementos cuando sea necesario y manténgalos bien acolchados. Cuando los cultivos se hayan desarrollado completamente, corte la planta en la base y ¡disfrute!

Remolachas

remolachas

Siembra las semillas de remolacha con 3 pulgadas de separación y 8-12 pulgadas entre hileras. Las remolachas son increíbles en suelos bajos en nitrógeno, fósforo alto y rico. Las remolachas estarán listas para cosechar una vez que las partes superiores comiencen a mostrarse. Puedes cubrir los hombros con mantillo para remolachas más grandes. Deja las remolachas en el suelo una vez que dejen de producirlas o almacénelas.

Puerros

puerros

Planta los puerros a 5 pulgadas de distancia y 11 pulgadas entre hileras. Haz un agujero de 3 pulgadas para alentar tallos más largos. Los puerros aman el suelo rico y un lugar soleado. Puedes cosechar puerros como necesites, pellizcando el más grande primero.

Lechuga Mineros

lechuga mineros

Esta pequeña planta es otra ensalada poderosa que funciona increíblemente bien en invierno si se protege de las heladas. Siembra las semillas a media pulgada de distancia y 3 pulgadas entre hileras a pleno sol a sombra parcial. La lechuga del minero necesita tierra arenosa y humedad constante. Cosecha según sea necesario.

Col Rizada

col rizada en macetas

Siembra las semillas a 18 pulgadas de distancia con 2 pies entre hileras en un lugar soleado. Kale ama y necesita tierra fértil, el uso de compost ayudará a crecer bien. Proporciona un suelo bien drenado, agua abundante y mantillo para sobrevivir el invierno. Cosecha con frecuencia cuando las hojas sean de color verde intenso y tengan una textura firme.

Rúcula

arugula

La rúcula tolera heladas y heladas, pero aún necesita protección contra el clima severo. Siembra las semillas a 1 pulgada de distancia y una vez que las hojas midan aproximadamente 2 pulgadas, puede cosechar. La rúcula crece increíble junto a las espinacas, ¡así que puedes plantar estas dos juntas!

Cebollas de Invierno

cosecha de cebollas

Planta cada cebolla de invierno con 1-2 pulgadas de profundidad y 4-6 pulgadas de distancia en un suelo rico. Cubre con mantillo para proporcionar calor durante el clima frío. Riega dos veces por semana y ten cuidado con las plagas. Puedes cosechar las hojas de cebolla una vez que alcancen varias pulgadas de altura.

Zanahoria

zanahorias

Siembra variedades de clima fresco 3 semanas antes de la última helada esperada. Espacíalos a una distancia de 1 a 2 pulgadas y cubra con una mezcla para macetas, compost o arena. La mayoría de los cultivos de zanahoria tardan de 70 a 80 días en madurar.

Mantén tu Suelo Cuidado:

Mantén tu suelo húmedo pero no saturado, la lluvia invernal lo ayudará a regar, así que cuando comience a llover, disminuye la velocidad del agua. Procede a fertilizar usando un fertilizante de liberación lenta o un fertilizante con agua. No uses agua tibia pensando que beneficiará a los vegetales, esto solo las sorprenderá.

Mantén tu jardín de invierno libre de malezas utilizando una solución de sal fuerte. Extiende la solución sobre las malas hierbas asegurándote de evitar los vegetales.

Ahora que sabes todo acerca de cómo mantener las vegetales de tu jardín de invierno durante todo el invierno, ¡es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta 🙂

Vegetales de Jardin de Invierno
0 0 vote
Article Rating
Jardín de Vegetales de Invierno
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

307 Shares
Pin244
Share63
Tweet
WhatsApp