El Secreto Para Cultivar Cebollas Grandes - Trucos De Jardineria

El Secreto Para Cultivar Cebollas Grandes

By Milly / April 26, 2019

La mayoría de las personas siembran cebollas en la primavera, ¿pero sabías que plantar cebollas en el otoño hace que las cebollas sean más grandes? El secreto para cultivar cebollas grandes, en realidad, es plantarlas en el otoño: de esta manera, ¡se inician en el otoño, se vuelven inactivas en el invierno y vuelven a resurgir en la primavera! Lo que es aún mejor es que podrás cosecharlas incluso antes cuando los plantes en el otoño. ¡Sigue leyendo para aprender la ciencia exacta en el cultivo de cebollas grandes en el otoño y tener la mejor cosecha de cebolla de la historia!

Cultivar Cebollas Grandes en el Otoño

cosecha de cebollas

Preparación del Suelo:

  • Prepara el suelo separándolo y asegurándote de que esté suelto y fértil.
  • Agrega un poco de compost para ayudar a aflojar la suciedad y, si tu suelo contiene una gran cantidad de arcilla, agrega un poco de arena para ayudar a aflojar la suciedad dura.
  • Recomendamos cultivar cebollas de conjuntos de bulbos, ya que cultivarlas a partir de semillas puede llevar mucho tiempo y puede ser difícil establecerlas.

Cuándo y Cómo Plantar:

  • Planta tus cebollas aproximadamente 4-6 semanas antes de la primera helada en el otoño. Esto generalmente significa en septiembre, pero dependiendo de dónde vivas, puede ser tan tarde como octubre.
  • Cave alrededor de una pulgada o dos de profundidad y planta los bulbos con el extremo puntiagudo. Cubre de nuevo con tierra.
  • Cubre con una capa de 1/2 ″ de paja o de hojas trituradas para mantener a raya las malezas y ayudar a retener la humedad.
  • Si estás sembrando a partir de semillas, planifica sembrar temprano en la temporada y planta 1/4 “de profundidad.

Hibernación:

  • Una vez que las cebollas hayan atravesado un poco, necesitarán una capa gruesa de mantillo para protegerlas de los días fríos.
  • Agrega una o dos pulgadas de mantillo sobre las cebollas que sobresalen para mantenerlas a salvo de las heladas.

Para el final de la primavera, tus cebollas deben estar listas para la cosecha, ¡y notarás que serán mucho más grandes que las cebollas de primavera!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

cultivar cebollas grandes
El secreto para cultivar cebollas grandes, en realidad, es plantarlas en el otoño: de esta manera, ¡se inician en el otoño, se vuelven inactivas en el invierno y vuelven a resurgir en la primavera! #cultivarcebollas #trucosdejardineria
Click here to add a comment

Leave a comment:


210 Shares
Pin155
Share55
Tweet
WhatsApp
Reddit