Formas Naturales de Matar Áfidos - Trucos De Jardineria

Formas Naturales de Matar Áfidos

By Milly / July 16, 2019

Los áfidos son una de las plagas de jardín más prolíficas y, si no se tratan, pueden apoderarse completamente de su huerto. Una de las mejores maneras de detener los áfidos en sus pistas es plantar verduras que atraigan a los áfidos por separado. Una de estas verduras, por ejemplo, es la berenjena, que es muy apreciada por los áfidos. ¡Estas formas naturales de matar áfidos funcionan tan bien como los aerosoles químicos y son mucho más seguras para su jardín, familia y mascotas!

Otra forma de evitar que los áfidos entren a tu jardín es plantar áfidos que repelen las flores y las plantas entre las hileras de vegetales. Los áfidos detestan estas plantas y flores, por lo tanto, plantarlas en medio de sus vegetales es una forma segura de evitar que entren al jardín en primer lugar.

Formas Naturales de Matar los Áfidos y Prevenirlos

Áfidos


#1. Plantas que Repelen los Áfidos

Las siguientes plantas repelen a los áfidos de infestar tu jardín:

Caléndulas
Capuchinas
Girasoles
Menta
Jengibre
Orégano
Cebolla
Ajo

Cúrcuma
Lavanda

Manténte alejado de las plantas que aman los áfidos, como el aster y el mirto de crespón.

Recetas Naturales de Spray Para Áfidos

Estas recetas de aerosol natural para los áfidos matarán y repelerán a los áfidos, mientras que serán completamente seguros para el resto de tu jardín, tu familia y tus mascotas. Por supuesto, como todo lo que es natural, no será tan fuerte como un spray químico, así que asegúrate de ser consistente y rociar regularmente.

Spray de Ajo Para Áfidos

Como se mencionó anteriormente, los áfidos odian el olor del ajo, por lo que este repelente de ajo es un gran elemento disuasivo. Mezcla 100 gramos de dientes de ajo machacados con 1 galón de agua y deja reposar durante aproximadamente 24 horas. Después de que hayan transcurrido las 24 horas, hierve la mezcla durante unos 20 minutos. Deja enfriar, y vierte en una botella de spray. Rocía directamente sobre las áreas afectadas con la frecuencia que sea necesaria.

Spray de cebolla Para Áfidos

Al igual que el ajo, las cebollas también son un gran elemento disuasivo para los áfidos. Mezcla 100 gramos de cebolla rallada con 2 galones de agua y hierve durante unos 30 minutos. Deja enfriar y vierte en una botella de spray. Rocía directamente sobre las áreas afectadas con la frecuencia que sea necesaria.

Spray de Diente de Leon Para Áfidos

Aunque los dientes de león tienen una mala reputación por ser mala hierba, ¡en realidad son grandes plantas medicinales con toneladas de usos! Mezcla 400 gramos de hojas de diente de león con 10 litros de agua. Deja reposar durante aproximadamente 3 horas y vierte en una botella de spray. Rocía directamente sobre las plantas afectadas.

¡Utiliza estas formas naturales para matar los áfidos y en poco tiempo, tu jardín estará libre de áfidos!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

 ¡Estas formas naturales de matar áfidos funcionan tan bien como los aerosoles químicos y son mucho más seguras para su jardín, familia y mascotas!
Click here to add a comment

Leave a comment:


154 Shares
Pin114
Share40
Tweet
WhatsApp
Reddit