10 Frutas y Vegetales Únicos que Puedes Cultivar - Trucos De Jardineria

10 Frutas y Vegetales Únicos que Puedes Cultivar

By Milly / September 11, 2019

Realmente no hay nada tan satisfactorio como cultivar tu propia comida, ¡especialmente cuando sabes cuánto trabajo has puesto en ella! ¡Pero nada te dará una mejor satisfacción que cultivar estas 10 frutas y verduras únicas!

Estas frutas y verduras únicas son excelentes para cultivar porque no puedes encontrarlas en la tienda de comestibles (en su mayor parte), ¡y realmente harán que tu jardín destaque! Además, ¿Qué tan emocionante es cultivar algo de lo que nadie ha oído hablar?

10 Frutas y Vegetales Únicos

#1. Fresas de Herencia Alpina

Fresas de Herencia Alpina

Cultivadas mejor en contenedores y/o cestas colgantes, estas pequeñas pero deliciosas fresas saben a piña y rosas. ¿Puede ser mejor que eso?

#2. Zanahorias Nebulosa Negra

Zanahorias Nebulosa Negra

Estas zanahorias de color morado oscuro suenan como algo sacado de una película de ciencia ficción, pero son agradables y dulces y seguramente agregarán un toque de color a su plato.

#3. Apio Rosado Chino

Apio Rosado Chino

Si crees que el apio es aburrido, ¡piénsalo de nuevo! Esta versión ligeramente más dulce tiene tallos de color rosa brillante que lo convierten en un vegetal súper divertido (¡y uno que tus hijos realmente pueden comer!). ¡Cultiva el apio rosado chino como lo haría con el apio normal!

#4. Brócoli Apolo

Brócoli Apolo

Si eres fanático del brócoli y la col rizada, ¡te encantará el brócoli apolo, que es como un híbrido de los dos! Tiene los tallos de brócoli y las hojas de col rizada, ¡lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier jardín!

#5. Espinacas de Fresa

espinaca fresa

La planta de espinaca de fresa es una planta increíble que no es muy conocida, ¡pero debería serlo! ¡Tanto las hojas como las bayas son comestibles y son una excelente ensalada de verano!

#6. Tomate de Uva Atómica de Brad

tomate uva

¡Estos tomates de uva tienen una pulpa púrpura-amarilla-roja que es diferente a cualquier otro tomate de uva! Su sabor dulce no se alivia y crecen en la vid. ¡Los tomates de uva Atomic de Brad se pueden cultivar en contenedores o en el suelo siempre que les des una estaca para trepar!

#7. Guisantes de espárragos

Guisantes de espárragos

También conocido como el frijol alado, los guisantes de espárragos no tienen nada que ver con los espárragos o guisantes, ¡aparte del hecho de que saben a una combinación de ambos! ¡Muy adecuado para suelos pobres!

#8. Maíz Jade Azul

Maíz Jade Azul

¡La variedad perfecta de maíz para cultivar en contenedores (los tallos solo alcanzan de 2 a 3 pies de altura), el maíz jade azul tiene granos sorprendentes de color azul marino que impresionarán a cualquiera!

#9. Hoja de Ostra

Hoja de Ostra

Este verde inusual puede parecerse a algún tipo de lechuga (¡y lo es!), ¡Pero sabe a ostras! ¡Perfecto para aquellos que quieren más verduras en su vida sin tener que sacrificar el sabor!

#10. Frijoles Lengua de Dragón

Frijoles Lengua de Dragón

¡Estos frijoles morados y amarillos no son más que ordinarios! Si has estado cultivando frijoles viejos regulares todo este tiempo, ¡es hora de mejorar tu juego con frijoles de lengua de dragón!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Frutas y Vegetales Únicos
Realmente no hay nada tan satisfactorio como cultivar tu propia comida, ¡especialmente cuando sabes cuánto trabajo has puesto en ella! ¡Pero nada te dará una mejor satisfacción que cultivar estas 10 frutas y verduras únicas!
Click here to add a comment

Leave a comment:


21 Shares
Pin19
Share2
Tweet
WhatsApp
Reddit