Como Cultivar Espinaca Fresa - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Espinaca Fresa

By Milly / September 24, 2018

La espinaca fresa tiene en efecto algo que ver con la fresa y mucho más que ver con la espinaca. Esta maravillosa hierba es en efecto relacionada con la espinaca pero sus bayas no comparten nada con la fresa además de su color. Lo mejor acerca de la espinaca fresa es que puedes comer las pequeñas bayas al igual que las hojas. Las hojas tienen un sabor un tanto dulce, mientras que las bayas son ácidas, y por esto son excelentes acompañantes para ensaladas. Hoy te mostraremos como cultivar espinaca fresa, también conocido como bledomera. La espinaca fresa puede crecer en Norteamérica, partes de Europa, y Nueva Zelanda. Aunque no es cultivada abundantemente (para comercio u otros propósitos), es super fácil de cultivar en jardín! Vamos a descubrir como cultivar espinaca fresa y añadirle un pequeño toque a tus ensaladas!

Como Cultivar Espinaca Fresa AKA Bledomera

espinacas fresas

La espinaca fresa es una cosecha de clima frío, pero también crece bien en caliente, al opuesto de su prima espinaca. Las semillas pueden ser comprada mayormente en línea, pero también puedes tratar de buscarla en tu vivero local. Puedes empezar a sembrar tu planta de espinacas fresas al principio de la primavera.

SEMBRAR ESPINACA FRESA:

  • Prepara tierra húmeda en una área donde habrá sol pleno. También puede sembrar en una maceta o contenedor grande.
  • Si vives en un clima más frío, y siembra al principio de la primavera para que tengas las hojas al final de la primavera, y las bayas en el verano.
  • Si vives en un clima más cálido, siembra en el otoño para hojas al principio del invierno y las bayas en la primavera.
  • Siembra directamente en tierra húmeda, alrededor 1-2 pulgadas aparte y en líneas de 16-18 es pulgadas aparte.
  • Riega regularmente, y tu planta de espinaca fresa crecerá por sí sola – no requiere mucho cuidado!
  • Porque produce sus propias semillas, crecerán más en el mismo espacio, por esto si no lo quieres así, simplemente debes removerlas antes que la temporada termine.

¡Feliz Plantación!

Como Cultivar Espinaca Fresa

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

33 Shares
Pin32
Share1
Tweet
WhatsApp