5 Vegetales Perennes Para Sembrarlos Ahora Y Disfrutarlos Por Siempre - Trucos De Jardineria

5 Vegetales Perennes Para Sembrarlos Ahora Y Disfrutarlos Por Siempre

By Milly / May 9, 2019

La mayoría de las plantas y vegetales necesitan ser replantados nuevamente en la primavera, ¡pero estos 5 vegetales perennes solo deben ser plantados UNA VEZ para disfrutarlos por siempre! La mayoría de los jardineros son muy conscientes de estos increíbles vegetales, ¡y por una buena razón también! Estos vegetales son de bajo mantenimiento, deliciosas y no necesitan ser replantadas nunca más, ¡simplemente seguirán dando y dando! Para averiguar cuáles son estos 5 vegetales perennes, ¡sigue leyendo a continuación!

5 Vegetales Perennes Para Sembrarlos Ahora

1. Espárragos

Espárragos

Los espárragos crecen lento, y el primer año, ¡ni siquiera podrás cosechar ninguno! Pero solo espera hasta el segundo año, y tendrás mucha abundancia, además, ¡nunca más tendrás que preocuparte por plantarlo nuevamente!

2. Alcachofa Verde

alcachofas

Esta variedad de alcachofa prefiere tierra húmeda y mucho sol, así que asegúrate de hacer mantillo alrededor, especialmente en el invierno para mantener la tierra agradable y cálida. Planta una vez y disfruta para siempre!

3. Alcachofa de Jerusalén (Pataca)

topinambur

¡Dale a la alcachofa de Jerusalén mucho espacio y sol, y te recompensará con grandes y hermosas chaquetas de sol año tras año!

or4. Alliums (Cebollas Ornamentales)

cebolla ornamental

El ajo, las cebollas y las cebolletas son capaces de sobrevivir los inviernos fríos, siempre y cuando dejes algunos retoños atrás. De esta manera, ¡pueden florecer y sembrarse para una cosecha uniforme la próxima temporada!

ac5. Radicchio Y Achicoria

achicoria

El radicchio y la achicoria volverán a crecer una y otra vez mientras no lo arranques de raíz. Entonces, en lugar de arrancar de raíz sus plantas, simplemente córtalas en la base y cúbrelas con paja en el invierno. ¡En la primavera, nunca volverás a ser una planta nueva!

¡Estas verduras perennes no solo cambiarán tu jardín, sino que también te darán mucho más tiempo para otras frutas y verduras que quizás desees plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

Vegetales Perennes Para Semrarlos Ahora
Click here to add a comment

Leave a comment:


76 Shares
Pin22
Share54
Tweet
Share
WhatsApp