Como Cultivar Alcachofas - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Alcachofas

By Milly / September 9, 2018

Las alcachofas existido por miles de años, pero ¿sabías que son una variedad de cardo? Aunque sean un cardo, las alcachofas son cultivadas como comida. La parte comestible de la alcachofa son los capullos flores antes de que florezca. ¿Quién sabía? Cualquiera sea el caso, las alcachofas son un vegetal delicioso y nutritivo que tiene cientos de usos, y son especialmente deliciosas fermentadas! Hoy te mostraremos como cultivar alcachofas justo en tu jardín para que puedas disfrutar de este peculiar vegetal toda la temporada!

Como Cultivar Alcachofas En Tu Jardín

alcachofa

CLIMA:

Las alcachofas crecen mejor en áreas donde los veranos son fríos, y donde la temperatura nunca cae por debajo de los 25 F o -4C. La Costa californiana es el ejemplo perfecto de donde las alcachofas les gusta crecer, pero esto no significa que no puedes cultivarlas en tu área! Siempre y cuando le puedas brindar 90-100 días sin nieve, estás bien para empezar!

Si vives en una área más fría o más cálida, es mejor conseguir alcachofas anuales, y replantarla otra vez cada temporada. También puedes tratar de abonar y proteger mucho durante los veranos fríos, pero replantarlas no es muy difícil, y su ciclo solo dura alrededor de cuatro semanas después de todo.

SEMBRAR ALCACHOFAS:

  • Las alcachofas pueden ser sembradas desde las semillas, plántulas, o raíces. Te recomendamos que cultives las alcachofas omprando raíces desnudas de tu vivero local ya que tendrá más éxito para cultivar.
  • Cava profundo y mezcla 1/2 tasas de fertilizantes para todo uso o abono. Las alcachofas consumen mucho, especialmente mientras están en su estado de crecimiento!
  • Siembra cada patrón de raíz 3-5 pies parte, y ya que estos crecen grandes y les gusta su espacio.
  • Cultivarlos en pleno sol y elige tierra que drene bien. Riega regularmente, y nunca dejes que la tierra se seque. Una cosecha bien riegada asegura unas alcachofas deliciosas fondo
  • No teje bien con mantillo para conservar la humectación y proteger contra los bichos.

CUIDADO:

alcachofas

  • Los capullos crecen en la punta o en los lados del tallo, y deben ser removidos inmediatamente con un cuchillo.
  • Dejar que cualquier capullo florezca prevendrá la producción (los capullos son las alcachofas que tú consumirás!)
  • Evade riegar desde arriba ya que esto podría hacer que se pudran.
  • Chequea constantemente alrededor de tu alcachofa por cualquier animal, bicho o enfermedades y rota tu cosecha cada año para prevenir enfermedades de la tierra.

¡Feliz Plantación!

Como Cultivar Alcachofas

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

223 Shares
Pin133
Share90
Tweet
WhatsApp