5 Plantas Inusuales de Interior de las que Nunca Habías Escuchado - Trucos De Jardineria

5 Plantas Inusuales de Interior de las que Nunca Habías Escuchado

By Alex Sanchez / September 27, 2019

Es posible que tengas una planta de aloe vera o serpiente en una esquina u otra, ¡pero apostamos a que no tienes ninguna de estas plantas de interior inusuales! Hemos compilado 5 plantas inusuales de las que nunca has escuchado, ¡pero que DEBES tener en tus manos!

¡Estas plantas de interior son tan extrañas que cualquiera que entre por tu puerta preguntará por ellas! Lo que hace que estas plantas de interior sean tan únicas es su aspecto muy extraño e inusual… ¡y también lo que las hace tan hermosas!

¡5 Plantas de Interior Inusuales que Puedes Plantar Ahora Mismo!

#1. Crasula Umbella

Esta planta de interior de 6 pulgadas también es conocida como la Copa de Vino (por razones obvias). Por lo general, es una planta de interior robusta (corta), pero cuando sus flores florezcan, ¡alcanzará aproximadamente 6 pulgadas de altura! Esta suculenta no requiere mucha agua, así que tenga cuidado de NO regarla en exceso.

Adecuada para zonas del USDA 9a-11b o para cultivar en interior.

#2. Haworthia Cooperi

Esta planta puede parecer algo sacado de una película de ciencia ficción, ¡pero no dejes que su aspecto te engañe! Estas cosas que parecen burbujas son en realidad grupos de pequeñas rosetas hechas de hojas verdes y carnosas.

Esta suculenta sudafricana prefiere climas más cálidos, ¡pero también se puede cultivar fácilmente en interiores!

#3. Euphorbia Tirucalli

También llamado Firesticks y Pencil Cactus, este arbusto suculento espectacular puede alcanzar una altura de 25 pies. Originario de África e India, prefiere ambientes cálidos y áridos, por lo tanto, debe tener cuidado de no regarlo en exceso.

#4. Hierba Sacacorchos

Esta planta de aspecto peculiar puede parecer cintas enrolladas, ¡pero es real! Resistente en las zonas USDA 4 a 9, la hierba de sacacorchos crece mejor a pleno sol parcial o en suelo húmedo y rico en nutrientes.

#5. Platycerium

platycerium

También conocida como Staghorn Fern, esta planta se puede cultivar en el lateral de una pared con facilidad. Parte de 18 especies de helechos de la familia de los polípodos, Platycerium es súper único debido a su forma de cuerno de alce. ¡Riega solo una vez por semana en verano seco, caliente, y una vez cada dos semanas en clima más frío!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Plantas Inusuales
Hemos compilado 5 plantas inusuales de las que nunca has escuchado, ¡pero que DEBES tener en tus manos!
Click here to add a comment

Leave a comment:


52 Shares
Pin38
Share14
Tweet
WhatsApp
Reddit