Cuál es la Diferencia entre Tomates Uva y Tomates Cherry - Trucos De Jardineria

Cuál es la Diferencia entre Tomates Uva y Tomates Cherry

By Milly / September 28, 2019

Tanto los tomates uva como los tomates cherry son frutas deliciosas que puedes cultivar en casa, pero ¿cuál es exactamente la diferencia entre los tomates uvas y los tomates cherry? Lo creas o no, ¡realmente hay una diferencia! La mayoría de la gente piensa que ambos tipos de tomates son iguales, pero solo tienen nombres diferentes, pero este no es el caso.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre tomates uva y tomates cherry? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

Diferencia Entre Tomates Uva y Tomates Cherry

Tomates de Uva:

tomate uva

Los tomates uva son más oblongos que los tomates cherry y se parecen más a las uvas en términos de su forma (¡de ahí el nombre de tomate uva!). También son más pequeños que los tomates cherry (aproximadamente la mitad del tamaño) y tienen una piel más gruesa. Los tomates uva tampoco son tan dulces como los tomates cherry y su carne es más carnosa y menos acuosa.

Si viajas mucho o simplemente te olvidas de comer tus verduras regularmente, ¡los tomates de uva son una mejor opción porque duran más!

Tomates Cherry:

tomate cherry

¡Los tomates cherry se llaman así porque son del tamaño de una cereza! A diferencia de los tomates uva, son más grandes, más dulces y tienen una piel más delgada. También tienen un mayor contenido de agua, lo que los hace perfectos para tirar en ensaladas. Los tomates cherry también vienen en una variedad de colores: rojo, amarillo y naranja.

¿Puedo Sustituir los Tomates Cherry por los Tomates Uva?

¡La respuesta es absolutamente sí! Los tomates cherry y los tomates de uva son bastante similares al final, y ambos funcionan bien en ensaladas o se comen crudos. ¡Elige tomates cherry si planea rellenarlos, ya que son aproximadamente el doble del tamaño de los tomates de uva!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Diferencia entre Tomates Uva y Tomates Cherry
Click here to add a comment

Leave a comment:


56 Shares
Pin20
Share36
Tweet
WhatsApp
Reddit