10 Plantas de Interiores que no Puedes Matar - Trucos De Jardineria

10 Plantas de Interiores que no Puedes Matar

By Milly / April 17, 2019

Si no tienes habilidad para la jardinería, mucho tiempo, o simplemente eres olvidadizo, ¡estas 10 plantas de interior que no puedes matar son lo tuyo! No todos somos capaces de cuidar las plantas como deberíamos, pero estas plantas resistentes pueden soportar casi cualquier tipo de negligencia, incluido el riego excesivo, el riego insuficiente, la falta de luz solar, ¡y mucho más! ¡Echemos un vistazo a estas 10 plantas de interior que no puedes matar para que puedas tener un poco de verde en tu vida!

10 Plantas que no Puedes Matar

#1. Plantas de Aire

planta de aire

Las plantas de aire son plantas pequeñas y hermosas que en realidad no necesitan ningún suelo, simplemente se unirán a los árboles, rocas u ornamentos. Como su nombre indica, necesitan aire, así que déjeles espacio y rocíelos con agua una o dos veces por semana. Cada pocas semanas, sumérjalas en agua durante 20-30 minutos para revivirlas.

#2. Helecho de Boston

helecho de boston

Los helechos de Boston pueden agregar TANTO a cualquier hogar, ¡y son sorprendentemente fáciles de cuidar! Dales solo un poco de agua cada semana, así como la luz solar indirecta, ¡y están listos para ir!

#3. Lengua de Suegra

lengua de suegra

Aunque el nombre no es muy bonito, la planta en sí ES porque prospera en el abandono. Solo necesitas regarla una vez al mes y darle un poco de luz solar indirecta de vez en cuando, pero aparte de eso, ¡esta planta es bastante autosuficiente!

#4. Lirio de Paz

lirio de paz

¡Estas plantas purificadoras de aire solo necesitan un chorrito de agua cada 2 semanas y un poco de sol para prosperar! Además, ¡se ven impresionantes en cualquier área de tu hogar!

#5. Higuera Hoja de Violín

Higuera Hoja de Violín

A pesar de que estas plantas necesitan un poco más de mantenimiento que otras, ¡valdrá la pena tu tiempo, ya que pueden hacer que cualquier rincón de tu hogar se vea impresionante! Dales un poco de agua una vez a la semana, algo de luz solar indirecta y asegúrate de quitar el polvo de las hojas de vez en cuando.

#6. Calathea

calathea

También llamada planta de pavo real, planta de cebra o serpiente de cascabel, la calathea prefiere el aire húmedo y húmedo (perfecto para aquellos en regiones tropicales o subtropicales) y la luz solar indirecta.

#7. Áloe Vera

planta aloe

La planta de aloe vera tiene una gran cantidad de beneficios medicinales y su mantenimiento es muy bajo. ¡Solo necesita un poco de luz solar indirecta y una buena lluvia una vez cada dos semanas!

#8. Filodendro

filodendro

¡Manten estas impresionantes plantas alejadas de la luz solar directa y dales un poco de agua una vez por semana o incluso una vez cada dos semanas! ¡Ellos también pueden prosperar en la negligencia!

#9. Planta de Jade

planta de jade

También conocidas como plantas de dinero, las plantas de jade son en realidad suculentas y no requieren mucho cuidado. Mantenlas alejadas de la luz solar directa y riega con moderación.

#10. Planta zZ

planta zz

Una de las plantas más resistentes del mundo, la planta zZ o Zamioculca puede tolerar poca luz, sequía, aire seco, insectos y casi cualquier otra cosa que puedas lanzarle. Solo se debe regar una vez al mes, e incluso si se olvida de hacerlo, ¡todavía se recuperará!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Plantas de Interiores que no Puedes Matar
Click here to add a comment

Leave a comment:


244 Shares
Pin207
Share37
Tweet
WhatsApp
Reddit