Si amas hacer tu propia salsa tanto como nosotros, ¿por qué no cultivar tu propio jardín para salsas*? Es correcto – puedes cultivar un pequeño jardín para salsa justo en tu patio para que puedas hacer salsas frescas siempre. Hoy aprenderás como cultivar un jardín para salsas en arriates de 4×4 pies con instrucciones súper fácil de seguir. Confía en nosotros cuando te decimos que una vez que hagas tu propia salsa con los vegetales que has cultivado, nunca volverás a comprar salsa otra vez!
Instrucciones De Como Cultivar Un Jardín Para Salsas
Primero, has arriates elevados 4×4 y llenalos con una tierra para sembrar de buena calidad. Divide los arriates en 3 a diferentes: cilantros y cebollas (área 1), pimientos (área 2), y tomates y tomatillos (área 3). Mira las ilustraciones de abajo.
ÁREA 1: CILANTRO Y CEBOLLAS
Origen: Bonnieplants
- 4 plantas de cilantro. Chequea como cultivar cilantro.
- 22 cebollas rojas. Chequea como cultivar cebollas.
- 10 cebollas blancas.
ÁREA 2: PIMIENTOS MORRONES Y JALAPEÑOS
- 1 planta de pimiento jalapeño.
- 1 planta de pimientos Morrones. Chequea como cultivar pimientos morrones.
ÁREA 3: TOMATES O TOMATILLOS
- Elige ya sea tomates o tomatillos. Si vas a cultivar tomatillos, necesitas al menos 2 plantas para la polinización cruzada.
- 2 plantas grandes de tomate o tomatillo. Chequea estos 10 consejos para cultivar tomates en tu jardín.
Origen: Bonnieplants
Sigue las instrucciones para cada planta entrando a los links. Siembra todos los vegetales ya mencionados despues de la última nevada en un lugar soleado. Riega regularmente, y protege para retenerlos mi actuación y las hierbas malas alejadas.
Todos los vegetales empezarán a brotar alrededor del mismo tiempo, por esto serás capaz de cosecharlos todos al mismo tiempo para que puedas hacer la salsa más fresca que hayas hecho!
Finalmente, y no olvides podar tus plantas de tomates y cilantro.
¡Feliz Plantación!