10 Vegetales Para Sembrar En Junio - Trucos De Jardineria

10 Vegetales Para Sembrar En Junio

By Milly / August 3, 2018

No teman mis gladiadores jardineros: no es muy tarde para sembrar en junio! Si has perdido el bote en esta temporada porque estabas muy ocupado con otras cosas (al igual que nosotros!), uún hay tiempo! Éstos 10 vegetales para sembrar en junio son cosechas del final de verano, lo que significa que crecerán hermosamente todo el verano y los tendrás justo a tiempo para el final del verano o el principio del otoño! Estos 10 vegetales para sembrar en junio son abundantes, fácil de cultivar y oh super sabrosos!

10 Vegetales Para Sembrar En Junio En Tu Jardín

#1. ALBAHACA

albahaca

La albahaca es super fácil de cultivar porque también crece en interiores, por esto no importa cuán tarde estés en el juego, nunca es demasiado tarde para la albahaca! Aprende más a como cultivar albahaca!

#2. GUISANTES

GUISANTES TIRABEQUES

Los guisantes son unos de esos vegetales de poco mantenimiento y super fácil de cultivar que puede sembrar casi siempre y donde sea.

#3. REMOLACHA

remolachas en el jardin

Las Remolachas son un vegetal raíz que no requiere mucho cuidado o mantenimiento, y esto las hace perfectas para sembrar tarde.

#4. ZANAHORIAS

zanahoria

Las zanahorias son otro vegetal raíz que pueden ser fácilmente sembrados al final de la primavera. Aprende a como cultivar zanahorias exitosamente justo en tu patio!

#5. ACELGA

acelgas

La acelga puede ser cultivada en macetas y también en contenedores, y porque crecen super rápido pueden ser sembradas al final de la primavera.

#6. LECHUGA

lechuga

Aprende a como cultivar lechuga en contenedores o en macetas o justo en tu patio. Crecen super rápido y no requieren mucho mantenimiento.

#7. HOJAS DE MOSTAZA 

mostaza en macete

Las hojas de mostaza son uno de los vegetales para cultivar al final de la primavera porque crecen super rápido y pueden fácilmente ser cultivados en cualquier ambiente.

#8. ORÉGANO

ORÉGANO

El orégano, al igual que la albahaca, es una hierba fácil de cultivar que puedes empezar en interiores y luego transplantarlas a exteriores.

#9. CALABAZA

calabaza

La calabaza es el perfecto vegetal para sembrar al final de la primavera ya que crece en el otoño. Justo a tiempo para Halloween también!

#10. CALABACÍN 

CALABACÍN

Último pero no menos importante, el calabacín es de la misma familia que la calabaza y por esto es perfecta para sembrar en junio! Aprende más a como cultivar calabacín.

¡Feliz Plantación!

Sembrar En Junio

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

159 Shares
Pin159
Share
Tweet
WhatsApp