Como Cultivar Albahaca En Interiores - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Albahaca En Interiores

By Milly / May 11, 2018

La albahaca, una de las hierbas para cocinar más deliciosas, es tan fácil de cultivar que todo el mundo debería tener su propia planta de albahaca en sus casas! Hoy te mostraremos como cultivar albahaca en interiores. La albahaca no solo es maravillosa en todo tipo de platos, pero también es una de las mejores plantas medicinales para cultivar en casa. su fuerte, pero también natural y refrescante sabor trae un montón de sabores a ensaladas, sopas, estofados, y otros platos.

Cultivar Albahaca En Interiores

albahaca

Primero que nada, necesitas decidir si quieres cultivar tu albahaca desde la semilla o comprar una planta de albahaca ya cultivada. Puedes comprar plantas de albahaca en tu vivero local o incluso online, pero cualquier opción que elijas, las reglas más adelante aplicarán para las dos!

Si decides cultivar albahaca desde la semilla compra, simplemente sigue las direcciones del paquete para eclosionar las plántulas. Una vez que las plántulas hayan eclosionado, transplanta tu albahaca a una maceta. La maceta debe ser de tamaño pequeño mediano ya que no requiere mucho espacio.

TIERRA

Cultiva tu  planta de albahaca en una tierra bien drenada y rica en nutrientes. Una de las mejores formas de garantizar una planta de albahaca saludable es en efecto la calidad de la tierra, así que asegúrate de no saltar este paso!

AGUA

La albahaca propensa a que las raíces se pudran, por esto mientras es importante que la tierra se mantenga humectada, también es de igual importancia que la tierra no esté muy húmeda. Por esto, elige una maceta con un buen sistema de drenaje y constantemente chequea  la tierra para asegurarte que esté bien.

FERTILIZANTE

Para cultivar albahaca en interiores, necesitarás un fertilizante para casas orgánico. Porque no estará consiguiendo los nutrientes de afuera, asegúrate de elegir un buen fertilizante de buena calidad para que ayude.

SOL

Para cultivar albahaca en interiores, tu planta necesitará al menos 6 horas de sol. Coloca tu albahaca en una ventana soleada con vista al sur.

Sigue estas reglas para cultivar hermosas albahacas en interiores y disfruta de tu hierba todo el año!

¡Feliz Plantación!

Como Cultivar Albahaca

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

1K Shares
Pin1K
Share152
Tweet
WhatsApp