10 Vegetales De Alta Producción Que Deberías Sembrar Hoy - Trucos De Jardineria

10 Vegetales De Alta Producción Que Deberías Sembrar Hoy

By Milly / June 22, 2018

Éstos 10 vegetales de alta producción cortarán tu factura del supermercado a la mitad, y te aseguraran que tendrás vegetales hermosos y nutritivos todo el verano! Los vegetales de alta reproducción siguen reproduciendo y reproduciendo – por esto mientras más cosechas, más reproducirán! Lo que es aún mejor acerca de estos 10 vegetales de alta reproducción es que no requieren mucho espacio, esto lo hace perfecto para jardines pequeños o incluso un patio! Muchos de estos vegetales también pueden ser sembrados en macetas, por esto si vives en un apartamento, adelante y haz un pequeño jardín en tu balcón!

10 Vegetales De Alta Producción

#1. TOMATES

tomates in macetes

¿Quieres saber cómo producir muchos tomates? Piensa en sembrar tomates Cherry o tomates uvas ya que estos producen un montón de frutas, además también crecerán en macetas o contenedores. Asegúrate que estén colocados en un lugar soleado!

#2. LECHUGA DE HOJA

lechuga

Sembrar lechugas es super fácil y también lo es cosecharla! Cosecha las hojas de la lechuga y deja la copa intacta – más y más hojas van a crecer!

#3. PEPINOS

pepinos

Planta tus pepinos al lado de una parede o un enrejado para que puedan escalar. Eventualmente, tendrás tantos pepinos que no sabrás que hacer con ellos! Para más consejos sobre cultivar pepinos, chequea estos 10 consejos para cultivar pepinos!

#4. HIERBAS

hierbas interiores

La hierbas son abundantes y crecen fácilmente en  casi cualquier locación. Simplemente corta las hojas, y serás premiado con más y más guerras!

#5. GUISANTES

GUISANTES TIRABEQUES

Los guisantes de primavera pueden crecer un montón, tanto que tendrás suficiente para todo el año hasta la próxima cosecha.

#6. CALABAZA 

CALABACÍN

Si solo dejas las calabazas como son, literalmente tomarán todo tu jardín! Afortunadamente, si la colocas al lado de una pared o un enrejado, escalará bien y producirá un montón de vegetales! Para más consejos sobre cultivar calabacines/calabazas, chequea estos 10 consejos para cultivar calabacín.

#7. PIMIENTOS

pimientos morrones en macetas

Los pimientos son maravillosos para espacios pequeños porque crecen hacia arriba y no hacia los lados y te premiarán con nuevos pimientos cada vez que los coseches.

#8. JUDÍAS DE VARA

judias de vara

Entrena tus judías de vara a crecer hacia arriba en una barra a un enrejado y crecerán y crecerán hasta que no puedas con tantas judías!

#9. RÁBANOS 

rabanos en macetes

Los rábanos son fáciles de sembrar y crecen en suma abundancia. Además son uno de los vegetales de rápido crecimiento, listos para cosechar en alrededor de 45 días!

#10. REMOLACHAS

remolachas

Las remolachas son tan útiles, que absolutamente debes plantarla en tu jardín! Puedes comer las hojas de las Remolachas temprano en la temporada, y las remolachas luego. Perfectas para espacios pequeños!

¡Feliz Plantación!

Vegetales De Alta Producción

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

3K Shares
Pin3K
Share77
Tweet
WhatsApp