10 Consejos Que Producirán un Montón de Tomates (50-80 Libras) - Trucos De Jardineria

10 Consejos Que Producirán un Montón de Tomates (50-80 Libras)

By Milly / May 9, 2018

Hoy compartiremos contigo 10 consejos que producirán un montón de tomates… Alrededor de 50-80 libras! Sí, escuchaste bien – 50-80 libras! Con todos esos tomates, piensa en las posibilidades! Los tomates son una gran fuente de vitaminas y minerales, y también contienen un montón de nutrientes. Una parte esencial de cualquier cocina, los tomates son excelentes de tener alrededor ya que puedes hacer bastantes cosas con ellos! Piensa en la cantidad de salsa de tomate que puedes hacer, marinaras, incluso tomates salteados! Las posibilidades son definitivamente sin fín!

10 Consejos Que Producirán un Montón de Tomates

tomates

Si alguna vez has tratado cultivar tomates, ya debes saber que en verdad no son la planta más fácil de cultivar! Siempre hay complicaciones que puede que no lo dejen crecer, o que no los haga producir suficiente tomates. Hemos tratado cientos de consejos y trucos diferentes, y encontramos que estos 10 consejos producirán enormes cantidades de tomates!

#1. TOMATES PARA TU CLIMA

Tus tomates puede que no estén produciendo tanto como te gustaría porque puede que no tengas los tomates adecuados! Necesitas escoger las plantas o semillas de tomates adecuadas para tu clima en específico! De otra forma solo estás perdiendo tu tiempo!

#2. COLÓCALOS DE LADO

Cuando estes sembrando tu planta de tomate, coloca la de lado – crecerá más rápido y más saludable!

#3. SIÉMBRALAS CORRECTAMENTE

Siembra los tomates en una zanja con 3 pulgadas de la parte superior descubierta. Esto resultará en una producción más alta.

#4. FERTILIZANTE

Añade 1/4 a 1/2 taza de fertilizante ligero a cada planta de tomate. Esto es lo que en verdad les gusta!

#5. ENJAULAR

tomates en una jaula

Construye una jaula de alambre alrededor de cada planta. La jaula debería ser alrededor de cinco pies de alto y dos pies de diámetro.

#6. FERTILIZA CADA SEMANA

Para cultivar muchos tomates, necesitas fertilizar la planta cada semana. Utiliza un aplicador y fertiliza directamente en las hojas.

#7. SULFATO DE AMONIO

Después de la primera cosecha, recubre alrededor de los tomates con dos o tres cucharadas de sulfato de amonio y riega después. Recubrir alrededos significa aplicar el fertilizante directamente alrededor de la tierra de la planta. Esto le dará a luz los nutrientes que necesitas rápido.

#8. CUBRE LAS JAULAS

Cubre las jaulas con cubiertas flotantes para proteger la planta del viento. Las plantas de tomate pueden ser muy sensible al viento!

#9. ESPERA PARA RECOGER

Espera hasta que los tomates estén maduro alrededor del 30% y luego recogerlos, de otra forma los insectos o animales pueden comerse los. No te preocupes – mudarán maravillosamente en tú cocina!

#10. NO LOS REFRIGERES

Si aún no lo sabes – toma nota! No deberías nunca refrigerar los tomates, no lo necesitan! En vez, déjalos afuera en el mostrador para que no pierdan su sabor.

¡Feliz Plantación!

Consejos Que Producirán un Montón de Tomates

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


5K Shares
Pin4K
Share1K
Tweet
WhatsApp
Reddit