Como Cosechar Frutas De Verano – Una Neceseria Guía De Cosecha - Trucos De Jardineria

Como Cosechar Frutas De Verano – Una Neceseria Guía De Cosecha

By Milly / September 3, 2018

¿Amas las tus frutas de verano tanto como lo hacemos nosotros? Claro que lo haces, por eso estás aquí después de todo! Las frutas de verano pueden ser absolutamente deliciosas, pero solo cuando se recogen en el tiempo correcto. Recogerla muy temprano, y te arriesgas a tener una fruta sin madurar y sin sabor, pero si la recoges muy tarde, puede que termines con una fruta casi podrida. Entonces ¿cuándo es el tiempo correcto para recoger tus frutas favoritas? Tenemos la guía perfecta para ayudarte a recoger tus frutas exactamente a su tiempo! Te mostraremos cuando cosechar las frutas de verano para que puedas conseguir las frutas de mejor calidad todo el tiempo.

Como Cosechar Frutas De Verano

FRESAS

fresas en maceta

Para las fresas más dulces y jugosas, limita tu tiempo de cosecha desde mayo hasta junio. Para aprender más acerca de las fresas, chequea nuestra guía de como cultivar fresas.

CEREZAS 

arbol de cereza

Las cerezas son mejores cuando son recogidas entre junio y julio. No lo hagas más temprano y no esperes hasta agosto. Chequea más acerca de como cultivar cerezas.

ARÁNDANOS

Arándanos

Los arándanos obtienen su sabor dulce desde junio a agosto, por esto no tienes que apresurarte: tienen una larga temporada de cosecha. Aprende más acerca de como cultivar arándanos.

MORAS

moras grandes

Las moras, al igual que los arándanos también tienen una larga temporada de cosecha que se extiende desde junio hasta agosto. Aprende más a como cultivar moras.

MELOCOTÓN 

Melocotón

Los melocotones usualmente se recogen poco más tarde, usualmente desde julio a septiembre, dependiendo de su variedad.

FRAMBUESAS

frambuesas

Las frambuesas van un poco más tarde en la temporada, desde julio hasta octubre, dependiendo de cuando fueron sembradas. Aprende más a como cultivar frambuesas.

HIGOS

Es mejor comer los higos cuando están suaves y maduros, por esto es mejor esperar hasta al menos julio para recogerlos hasta septiembre.

TOMATES

tomates in macetes

Los tomates deberían ser recogido desde julio hasta septiembre, mientras estén rojos, pero firmes. Aprende más acerca de como cultivar tomates.

MANZANAS

manzanas

Las manzanas deben ser recogidas desde agosto hasta septiembre, considerando que son la variedad más joven.

¡Feliz Plantación!

cosechar frutas de verano

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


177 Shares
Pin177
Share
Tweet
WhatsApp