Como Sembrar Una Semilla De Melocotón - Trucos De Jardineria

Como Sembrar Una Semilla De Melocotón

By Milly / September 2, 2018

Aunque pueda tomar mucho tiempo, es posible cultivar tus propios melocotones simplemente sembrando una semilla de melocotón. Desafortunadamente, sembrar una semilla de melocotón no siempre resulta en un árbol de frutas. Hoy te mostraremos como sembrar una semilla de melocotón para exitosamente cultivar un árbol de melocotón y disfrutar de los frutos  tu labor. Hay muchas formas de como plantar una semilla de melocotón, pero hemos probado y tratado unos cuantos métodos, y nos encantaría compartir contigo el mejor y más fácil método. Claro, lo que funcionó para nosotros, puede que no funciona para ti (factores de ambiente, clima, tierra, etc…), pero por favor sigue nuestra guía de abajo y deberías ser capaz de disfrutar de melocotones frescos en poco tiempo!

Como Sembrar Una Semilla De Melocotón Para Un Exitoso Árbol De Frutas

Primero, debes conseguir unas cuantas semillas, para hacer esto, simplemente compra unos cuantos melocotones, comételos, y mantén las semillas. Lava la semilla para remover cualquier pulpo y sécalas en el Sol por días. Haz esto solo cuando estés listo para empezar a sembrar… usualmente al comienzo del otoño.

SEMBRAR UNA SEMILLA DE MELOCOTÓN:

semilla de Melocotón

  • Escoge una tierra de buena calidad, que drene bien y añade un poco de materia orgánica y también abono.
  • Siembra en el otoño.
  • Siembra la semilla este melocotón 3-4 pulgadas profundo y cúbrelas con alrededor de una pulgada de paja o mantillo.Esto es para que tu semilla de melocotón esté protegida durante el invierno.
  • Riega inmediatamente las siembras, y después de esto solo una vez a la semana una vez que la tierra se seque.
  • En la primavera, deberías ver una plántula brotar. Si no, tu semilla puede que solo haya sido un fracaso.
  • También puedes empezar tu semilla de melocotón en interiores en un contenedor pequeño, y luego transplantarlas a exteriores en la primavera.

CUIDADO:

Melocotón

  • Riegas solo cuando la tierra esté seca, y no riegues en el invierno.
  • Mantén la tierra protegida con mantillo o paja.
  • Fertiliza regularmente durante el crecimiento.

Los árboles de melocotón no requieren mucho cuidado mientras están creciendo, pero les tomará unos cuantos años para empezar a producir frutas. Se paciente, y serás premiado con melocotones maravillosos!

¡Feliz Plantación!

Como Sembrar Una Semilla De Melocotón

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


617 Shares
Pin617
Share
Tweet
WhatsApp
Reddit