Las Mejores 5 Frutas Tropicales Para Cultivar En Tu Patio - Trucos De Jardineria

Las Mejores 5 Frutas Tropicales Para Cultivar En Tu Patio

By Milly / July 4, 2018

Si eres lo suficientemente suertudo para vivir en un clima cálido, puedes sembrar y cultivar tus propias frutas tropicales justo en tu patio! Hemos compilado una lista de las mejores frutas tropicales para cultivar en tu patio, y prometemos, que una vez que lo hagas, nunca mirarás hacia atrás! Las frutas tropicales son fáciles de cultivar ya que no requieren mucho cuidado o mantenimiento! Mientras tengan mucho sol y agua, casi cualquier fruta tropical o árbol puede crecer y brindarte frutas bronceadas temporada tras temporada.

Vamos a echarle un vistazo a las mejores frutas tropicales para cultivar, así puedes elegir cual es mejor para tu patio! Si tienes el espacio, adelante y trata con todas ellas para que puedas disfrutar los frutos de tu labor!

Las Mejores 5 Frutas Tropicales Para Cultivar

#1. MANGOS

arbol de mango

En este post, te mostramos como sembrar semillas de mango justo en tu jardín. Los mangos son super deliciosos y una vez que el árbol haya madurado, te brindará años y años de mangos frescos y hermosos!

#2. GRANADAS

arbol de granado

Las granadas toman un poco más de tiempo para crecer, pero una vez que lo hacen, serás capaz de disfrutar frutas deliciosas cada temporada! Haz clic aquí para aprender como cultivar granadas desde la semilla.

#3. GUANÁBANA

fruta de guanabana

La guanábana es la suprema fruta tropical, y los árboles no toman mucho tiempo para producir la fruta que tiene como un sabor parecido al de la fresa -piña. Aprende a como sembrar guanábana en solo unos cuantos pasos fáciles!

#4. PAPAYA

arbol de papaya

La papaya, una de las frutas más saludables que puedes consumir, solo necesita alrededor de 6-11 meses para producir frutas y no requiere mucho mantenimiento. Aprende a como cultivar papaya desde la semilla y disfruta de los beneficios saludables!

#5. CHINOLA

chinola

Por ultima, pero ciertamente no menos importante, la chinola es un hermoso árbol escalador que te premiará con su fruta dulce y agria año tras año. Mira como cultivar chinola justo en tu patio.

¡Feliz Plantación! 

Frutas Tropicales Para Cultivar

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

227 Shares
Pin227
Share
Tweet
WhatsApp