¿Amas las tus frutas de verano tanto como lo hacemos nosotros? Claro que lo haces, por eso estás aquí después de todo! Las frutas de verano pueden ser absolutamente deliciosas, pero solo cuando se recogen en el tiempo correcto. Recogerla muy temprano, y te arriesgas a tener una fruta sin madurar y sin sabor, pero si la recoges muy tarde, puede que termines con una fruta casi podrida. Entonces ¿cuándo es el tiempo correcto para recoger tus frutas favoritas? Tenemos la guía perfecta para ayudarte a recoger tus frutas exactamente a su tiempo! Te mostraremos cuando cosechar las frutas de verano para que puedas conseguir las frutas de mejor calidad todo el tiempo.
Como Cosechar Frutas De Verano
FRESAS
Para las fresas más dulces y jugosas, limita tu tiempo de cosecha desde mayo hasta junio. Para aprender más acerca de las fresas, chequea nuestra guía de como cultivar fresas.
CEREZAS
Las cerezas son mejores cuando son recogidas entre junio y julio. No lo hagas más temprano y no esperes hasta agosto. Chequea más acerca de como cultivar cerezas.
ARÁNDANOS
Los arándanos obtienen su sabor dulce desde junio a agosto, por esto no tienes que apresurarte: tienen una larga temporada de cosecha. Aprende más acerca de como cultivar arándanos.
MORAS
Las moras, al igual que los arándanos también tienen una larga temporada de cosecha que se extiende desde junio hasta agosto. Aprende más a como cultivar moras.
MELOCOTÓN
Los melocotones usualmente se recogen poco más tarde, usualmente desde julio a septiembre, dependiendo de su variedad.
FRAMBUESAS
Las frambuesas van un poco más tarde en la temporada, desde julio hasta octubre, dependiendo de cuando fueron sembradas. Aprende más a como cultivar frambuesas.
HIGOS
Es mejor comer los higos cuando están suaves y maduros, por esto es mejor esperar hasta al menos julio para recogerlos hasta septiembre.
TOMATES
Los tomates deberían ser recogido desde julio hasta septiembre, mientras estén rojos, pero firmes. Aprende más acerca de como cultivar tomates.
MANZANAS
Las manzanas deben ser recogidas desde agosto hasta septiembre, considerando que son la variedad más joven.
¡Feliz Plantación!