Mancha Negra Del Pimiento – ¿Por Qué Hay Manchas Negras En Mis Pimientos? - Trucos De Jardineria

Mancha Negra Del Pimiento – ¿Por Qué Hay Manchas Negras En Mis Pimientos?

By Milly / March 16, 2019

Incluso si has seguido todas las direcciones en como cultivar pimientos, enfermedades y pestes aún pueden ocurrir. Una que ocurre muy común con los pimientos son las manchas negras… Entonces ¿por qué hay manchas negras en mis pimientos? La causa es usualmente por factores ambientales, pero si el pimiento entero está lleno de manchas puede tener mancha negra del pimiento u otra enfermedad. Continúa leyendo más acerca de la mancha negra del pimiento, porque está pasando, y como deshacerte de esto.

¿Por Qué Hay Manchas Negras En Mis Pimientos?

pimientos con manchas negras

Si hay manchas negras solo en la fruta, la causa probablemente sea ambiental y, a menudo, esto se debe a un riego inconsistente. La podredumbre del final de la flor es el culpable habitual de esto y comenzará como una pequeña mancha marrón a tostada en el extremo inferior de la pimienta.

Asegúrese de que el suelo esté siempre húmedo a una pulgada por debajo de la superficie. Por lo general, esto significa aproximadamente una pulgada de agua por semana, pero también depende del clima y de si sus pimientos están en una maceta – entonces, es posible que necesiten un poco más de agua.

La quemadura solar es otra razón por la que tus pimientos pueden tener manchas negras. La quemadura solar significa que el calor intenso del verano puede afectar sus pimientos, dándoles manchas negras donde el sol es más prominente en los pimientos. Piense en ello como en manchas de sol en la piel por la exposición prolongada al sol. Para evitar esto, mueva sus pimientos a un área más sombreada o cúbralos con un paño durante los días calurosos y soleados.

Si toda la planta de pimiento, no solo la fruta, está cubierta de manchas negras, significa enfermedad. La enfermedad puede ser micótica o bacteriana.

La antracnosis es una enfermedad fúngica que causa manchas negras o marrones en toda la planta, y aunque PUEDES probar los fungicidas para eliminarla, lo mejor es descartarla por completo.

Las enfermedades bacterianas, como la mancha bacteriana de la hoja, dejarán la planta de pimiento con manchas marrones o negras, así como protuberancias elevadas. Nuevamente, deshágase de toda la planta y asegúrese de comprar semillas o plantas resistentes a enfermedades para la próxima vez.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

MANCHAS NEGRAS EN MIS PIMIENTOS


Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

79 Shares
Pin31
Share48
Tweet
WhatsApp