Como Utilizar Canela En El Jardín - Trucos De Jardineria

Como Utilizar Canela En El Jardín

By Milly / June 16, 2018

¿Quieres saber cómo utilizar canela en el jardín para cultivar cosechas grandes y hermosas? Tenemos 6 maravillosas formas que nunca has escuchado y que harás tu jardín el mejor de la zona! La canela tiene unas propiedades muy poderosas que cuando sutilizan de la forma correcta, pueden curar una multitud de problemas en el jardín!

6 Formas De Utilizar Canela En El Jardín

canela

#1. PROTEGE LAS PLÁNTULAS 

Puedes fácilmente proteger tus plántulas de enfermedades fúngicas esparciendo un poco de canela en la tierra.

#2. CURA LESIONES EN LAS PLANTAS

Tu planta ha sido lesionada por cualquier razón, solo esparce un poco de canela directamente en las elecciones. En cuestión de unas cuantas semanas, tu planta debería estar tan bien como nueva!

#3. FUNGICIDA

Si tus plantas están sufriendo de cualquier tipo de fungos, la canela arreglará eso! Mezcla un poco de polvo de canela con agua y déjalo reposar toda la noche. Cuela el agua con canela en una botella de spray y rocía directamente sobre las plantas.

#4. DISUADE HORMIGAS

Las hormigas odian el olor de la canela, esparce directamente sobre un camino de hormigas o en cualquier parte que no quieras hormigas. Esto las detendrán su camino y nunca regresarán otra vez!

#5. MATA HONGOS

Porque los hongos son un fungo y la canela es antifúngico, es natural que la canela matará cualquier hongo! Simplemente esparce un poco de canela encima de las áreas donde los hongos pueden crecer y míralo como nunca brotan otra vez!

#6. PROPAGA ESQUEJES

Moja el Esqueje en agua limpia y rueda en polvo de canela antes de sembrar. Esto prevendrá enfermedades, infecciones, y funkos, además promoverá un crecimiento más rápido y saludable!

Éstas son las formas más populares y más exitosas de utilizar canela en el jardín, pero también existen muchas otras formas! La canela es completamente natural, por esto no causa ningún daño a las plantas! Siempre ten en mente estos trucos y consejos a la hora de cultivar: la canela puede curar plantas y casi cualquier otra enfermedad, infección, o fungos!

¡Feliz Plantación!

Utilizar Canela En El Jardín

Click here to add a comment

Leave a comment:


354 Shares
Pin257
Share97
Tweet
WhatsApp