7 Mejores Vegetales Trepadores que Deberías estar Cultivando - Trucos De Jardineria

7 Mejores Vegetales Trepadores que Deberías estar Cultivando

By Milly / July 6, 2019

Los vegetales trepadores son una forma fácil de llevar un jardín a un espacio pequeño. Estas mejores vegetales trepadores no solo son fáciles de cultivar, lo que las hace perfectas para los jardineros principiantes, sino que también te dejan con mucho espacio para el jardín.

Mejores Vegetales Trepadores

#1. Tomates

juala de tomate

Los tomates son algunos de los vegetales más populares para cultivar, y realmente no hay nada más gratificante que elegir tus propios tomates de cosechados por ti mismo. Hay muchas variedades diferentes de tomates trepadores, pero en realidad, la mayoría de los tomates se benefician enormemente de un enrejado o una jaula. ¡Lee más sobre cómo apostar tomates para una gran cosecha!

#2. Chayotes

chayotes

También conocido como pera vegetal, los chayotes son nativos de América Latina, específicamente del sur de México y Guatemala. Los chayotes son excelentes vegetales para crecer porque se puede comer toda la planta, incluidas las hojas y los tallos que se usan a menudo para hacer sopas, guisos y alimentos para bebés. ¡Lee más sobre cómo cultivar chayotes!

#3. Frijoles

frijoles en macetes

¡Los frijoles polacos, los frijoles indios, los frijoles, los frijoles largos y los ejotes son todos ejemplos perfectos de jardinería en macetas! ¡Crecerán rápida y fácilmente y se beneficiarán enormemente de un enrejado! ¡Lee más sobre cómo cultivar frijoles en macetas!

#4. Guisantes

guisantes en macetes

Los guisantes prefieren las condiciones más frías, así que asegúrate de plantarlos temprano en la primavera o en el otoño. Para aquellos que viven en climas más cálidos, ¡incluso puedes plantarlos en el invierno! Pero una cosa es segura, los guisantes aman un buen enrejado, ¡lo que los convierte en excelentes plantas en macetas! Obten más consejos para el cultivo de guisantes!

#5. Pepinos

pepinos

A los pepinos les encanta subir, así que asegúrate de prepararlos con un enrejado. Estos vegetales frescas y crujientes son bastante fáciles de cultivar y hacen maravillas en macetas o recipientes. ¡Asegúrate de regar regularmente y de darles mucho sol! ¡Lee más sobre cómo cultivar pepinos verticalmente!

#6. Calabaza de Verano

cosecha de calabaza espagueti

La calabaza de verano incluye calabacín, calabaza crookneck y calabaza de cuello recto. ¡Todas estas calabazas prosperan bien con un enrejado, siempre y cuando les brindes de 6 a 7 horas de luz solar por día! Lee más sobre cómo cultivar calabazas!

#7. Melones

melon

¡Las variedades de melones como el cantalupo y el sugar baby son excelentes para el cultivo en macetas y no ocupan mucho espacio! Dales suficiente sol y reduce el riego una vez que los melones alcancen el tamaño de una pelota de cricket. ¡Lee más sobre cómo cultivar melones en el jardín!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Vegetales Trepadores
 Estas mejores vegetales trepadores no solo son fáciles de cultivar, lo que las hace perfectas para los jardineros principiantes, sino que también te dejan con mucho espacio para el jardín.
Click here to add a comment

Leave a comment:


477 Shares
Pin302
Share175
Tweet
WhatsApp
Reddit