7 Formas De Utilizar Bolsas De Té En El Jardín Que Nunca Habías Escuchado - Trucos De Jardineria

7 Formas De Utilizar Bolsas De Té En El Jardín Que Nunca Habías Escuchado

By Milly / November 13, 2018

¿Sabías que no tienes que gastar un montón de dinero en abono y otros materiales para el jardín? Puede que ya tengas algo en tu cocina que puede hacer un mundo de diferencia y de bien en tu jardín, y estamos hablando acerca de bolsas de! Hoy te mostraremos 7 formas de utilizar bolsas de té en el jardín que harán de tus frutas y vegetales mucho mejor! Las hojas de té contienen alrededor de 4.15% de nitrógeno al igual que otros nutrientes que pueden nutrir la tierra en la que tu planta crece. Y al igual que los granos de café, el ácido tánico en las hojas té puede bajar el pH de tu tierra!

7 FORMAS DE UTILIZAR BOLSAS DE TÉ EN EL JARDÍN 

bolsas de te en el jardin

#1. ABONAR

Una de las cosas más fáciles y más beneficiosas que puedes hacer es tirar tu bolsa de entre la pila de abono. Las bolsas tete soltarán todo su nitrógeno y atraerán buena bacterias.

#2. REPELENTES DE PESTES

Mantén la peste alejada en tu jardín haciendo cualquier té, espera que se enfríe, y luego rocia todo el té en tu jardín. No solamente te estás deshaciéndote  de la peste de esta forma, pero también estás distribuyendo nutrientes a tus plantas.

#3. COMIDA PARA PLANTAS

Alimenta tus plantas y hazlas feliz como hojas de té! Simplemente abre una bolsa de té y esparce las hojas de té en la tierra donde están tus plantas. Las hojas té nutrirán tu planta añadiendo nitrógeno y mejorando la tierra.

#4. ALIMENTA LAS PLANTAS QUE AMAN EL ÁCIDO 

Muchas plantas del hogar aman la tierra ácida, por esto es buena idea esparcir hojas de té usadas directamente en la tierra. Disminuirá despacio el pH y también añadirá muchos nutrientes necesarios a tu planta.

#5. AUMENTA EL PROCESO DE ABONO

¿Buscando acelerar tu pila de abono? Simplemente haz unas cuantas bolsas de té, espera que se enfríe, y esparce junto con las bolsas directamente en tu pila de abono. No creerás cuan rápido tu pila se descompondrá!

#6. FERTILIZA PLANTAS EN MACETAS

Haz un té con bolsas ya usadas y riega tus plantas de maceta con esto en vez de utilizar agua regular. De esta forma, estás haciendo uso doble con tus bolsas tete, y tus plantas de maceta están recibiendo mega nutrientes!

#7. DALE A TUS ROSAS UN ESTÍMULO

Dale a tus rosas un estímulo y un montón de nutrientes, esparciendo hojas té ya usadas en la tierra. Las rosas absorberán las hojas y crecerán más grande y más rápido.

¡Ahora es tiempo de empezar hacer un poco de té!

¡Feliz Plantación!

BOLSAS DE TÉ EN EL JARDÍN

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


135 Shares
Pin131
Share4
Tweet
WhatsApp