La pimienta de Sichuan, también conocida como pimienta china, se cultiva por su sabor picante y por su aspecto ornamental. El pimiento de Sichuan puede alcanzar una altura de 17 pies y, por lo tanto, es más adecuado para aquellos que tienen un pequeño jardín. Si vives en las zonas USDA 6 a 9, ¡puedes cultivar pimienta de Sichuan en tu jardín! Estos impresionantes árboles proporcionan valor decorativo durante todo el año y florecen a fines de la primavera y principios del verano.
Después de la floración, aparecen bayas rojas brillantes a principios de otoño, ¡lo que lo convierte en uno de los árboles de aspecto más interesado que cultivará!
Una Guía Sobre Cómo Cultivar Pimientas Sichuan
Información de la Pimienta Sichuan:
Antes de comenzar a cultivar pimientos de Sichuan, ¡es importante saber un poco sobre sus antecedentes e historia! Como ya habrás adivinado, estos árboles provienen de la región china de Sichuan. Contrariamente a la creencia popular, la pimienta de Sichuan se relaciona más con los cítricos que los chiles o los granos de pimienta.
Aunque los pimientos de Sichuan no son muy populares en América del Norte, ¡se usan ampliamente en todo el mundo por su aroma único y picante!
Cultivar Pimienta de Sichuan:
Las plantas de pimienta de Sichuan en realidad prefieren crecer en macetas o contenedores grandes y se plantan en primavera u otoño. Planta semillas o árboles pequeños en un suelo bien drenado y agrega un puñado de fertilizante para todo uso en el momento de la siembra. Esto le dará a la planta nutrientes adicionales y comenzará el proceso de crecimiento.
Planta tu pimiento de Sichuan en sol parcial o pleno. En climas más cálidos, estos árboles prefieren el sol de la tarde. Riega regularmente y asegúrate de que el suelo esté siempre húmedo pero nunca empapado.
Poda las ramas muertas, pero ten cuidado de no cortar el nuevo crecimiento, ya que es donde crecen los pimientos. Cosecha las plantas de pimiento en otoño. Simplemente coloca una lona debajo del árbol para atrapar las vainas de pimienta y agita el árbol vigorosamente.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?