10 De Las Mejores Hierbas Para Cultivar En Macetas - Trucos De Jardineria

10 De Las Mejores Hierbas Para Cultivar En Macetas

By Milly / July 19, 2018

Cultivar hierbas en tu cocina puede añadirle un montón de sabores a tus platos y ahorrarte dinero también! Además, tener tu propio pequeño jardín de hierba puede mejorar el aspecto de tu cocina y añadir un muy necesitado oxígeno. Estás 10 de las mejores hierbas para cultivar en macetas son ideales para pequeños espacios de jardinería como los balcones y también crecen bien en interiores siempre y cuando tengan suficiente luz solar! Vamos échale un vistazo a estas 10 de las mejores hierbas para cultivar en maceta y empezar la jardinería!m

Las Mejores Hierbas Para Cultivar En Macetas

#1. MENTA

menta

Aprende a como cultivar menta en interiores de la forma fácil! La menta no requiere mucho cuidado y es una hierba deliciosa de tener alrededor (pista: ¡¡¡mojítoos!!!). Una cosa que la mentas si NECESITA es una alimentación pesada!

#2. CEBOLLETA

cebolleta

Las cebolletas también crecen fácilmente y sin ningún problema en las macetas más pequeñas y también con luz solar mínima. Aunque asegúrate de que de mantener la tierra húmeda, ya que pueden secarse muy rápido!

#3. SALVIA

salvia

La salvia es una hierba excelente para tener en tu cocina ya que puede añadir mucho sabor a cualquier plato! Crecen mejor desde las semillas, a la salvia le gusta la tierra bien de nada.

#4. LAUREL

laurel

Al igual que la salvia, en laurel también requiere mínimo cuidado, pero es mejor comprarla como plantas o cultivarlas desde los recortes.

#5. TOMILLO

A los Tomillos no les gusta las raíces mojadas, por eso asegúrate de cultivarlo en una tierra bien drenada y solo cultiva desde recortes o plántulas.

#6. ROMERO

romero

Aprende a como cultivar romero en interiores o en una maceta. Con su esencia divina, el romero es la hierba favorito de los jardineros expertos.

#7. PEREJIL

perejil

¿Quieres cultivar perejil desde la semilla? Claro que quieres! El perejil trabaja excelente en cualquier plato y no requiere mucho cuidado! También una vez que estén completamente cultivados, el perejil continuará dándote por al menos dos años!

#8. CILANTRO

cilantro

El cilantro, o el coriander es mejor sembrarlo desde agosto hasta septiembre cuando sea menos propenso a marchitarse. Aprende a como cultivar cilantro en interiores.

#9. ALBAHACA

albahaca

Es mejor cultivarlas en un lugar claro y cálido, la albahaca puede crecer en interiores! Aprende a como cultivar albahaca en interiores.

#10. ACEDERA

acedera

Una hierba menos conocida, la Acedera, tiene un sabor agrio casi igual que el limón que es comúnmente usada en huevos, ensaladas y recetas de salmón. Siembra de 4 a 6 plantas y dale suficiente sol para recibir una cosecha abundante todo el año.

Ahora que ya conoces las mejores hierbas para cultivar en maceta, es tiempo de empezar a llenar esas ventanas con hermosa!!

¡Feliz Plantación!

Hierbas Para Cultivar En Macetas

Click here to add a comment

Leave a comment:


7K Shares
Pin7K
Share74
Tweet
WhatsApp