Las 10 Mejores Frutas Para Cultivar En Contenedores - Trucos De Jardineria

Las 10 Mejores Frutas Para Cultivar En Contenedores

By Milly / December 16, 2018

¿No tienes mucho espacio en tu jardín o en tu balcón pero quieres cultivar frutas frescas? No te preocupes, porque es absolutamente posible! Hoy te mostraremos 10 de las mejores frutas para cultivar en contenedores. Estos arbustos y árboles de fruta no requieren mucho espacio y pueden crecer y en los espacios más pequeños… Incluyendo macetas y contenedores! Así que ponte tus guantes de jardinería, y coge unas cuantas macetas y contenedores, y siembra estos árboles de flotas!

Mejores Frutas Para Cultivar En Contenedores

#1. ÁRBOL DE LIMÓN

Árbol De Limón

Aunque los limones son una fruta tropical, muchos jardineros han tenido la maravillosa suerte de cultivarlos en regiones mucho más frías directamente en macetas! Presióna aquí para descubrir como cultivar un árbol de limón en una maceta!

#2. FRESAS

fresas

Las fresas son unos de los arbustos de frutas más fáciles y divertidos que puedes cultivar, y te darán las frutas más dulces! Descubre más acerca de como cultivar fresas en una maceta.

#3. ÁRBOL DE MANZANA

arbol de manzana

Los árboles de manzana no solo pertenecen a los huertos: también pueden caber en una maceta en tu jardín pequeño! Asegúrate de escoger una variedad de nana o semi enana y crecerá en poco tiempo!

#4. GRANADAS

granado

Pensarás que las granadas son difíciles de cultivar, pero lo creas o no, son adaptables y pueden ser fácilmente cultivadas en macetas incluso en climas fríos. Chequea como cultivar granadas desde las semillas.

#5. HIGOS

arbol de higos

Incluso si vives en una área más fría, los higos crecerán felizmente durante los veranos cálidos. Simplemente siémbralos en la primavera, y te premiarán con su dulce fruta  al principio del otoño!

#6. FRAMBUESAS Y ARÁNDANOS

cosecha de frambuesa

Las frambuesas y los arándanos son una variedad de arbustos de fruta que crecen bien en áreas cálidas y frías. Perfectas para cultivar en contenedores, las frambuesas y los arándanos no requieren mucho cuidado. Aprende más como cultivar frambuesas y como cultivar arándanos.

#7. ÁRBOL DE CEREZAS

arbol de cereza

Estarás sorprendido de aprender que puedes cultivar tu propio árbol de cerezas en una maceta super fácil! Solo asegúrate de escoger la variedad correcta y estás bien en tu camino a cultivar deliciosas cerezas rojas! Aprende más a como cultivar y un árbol de cerezas desde las semillas.

#8. SANDÍA

sandia

La sandías hacen que el cultivar frutas sea “super divertido”! Al igual que las piñas, la sandías toman más tiempo para crecer, pero vale la pena la espera! Aprende más como cultivar sandías desde las semillas.

#9. MANDARINAS

mandarinas

Cultiva tu propio árbol de mandarina con nuestra guía super fácil de seguir!

#10. PIÑA

pina

 

 

 

 

 

 

La piña es otra fruta tropical que puede ser fácilmente cultivada directamente en una maceta. Aunque pueda que tome un tiempo (paciencia es la clave), no hay mejor satisfacción que cosechar una piña hermosa! Aprende más como cultivar tu propia planta de piña.

¡Feliz Plantación!

Frutas Para Cultivar En Contenedores

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

6K Shares
Pin6K
Share64
Tweet
WhatsApp