Consejos Para Cultivar Cerezas: Como Cultivar Árboles De Cerezas Deliciosas Y Saludables - Trucos De Jardineria

Consejos Para Cultivar Cerezas: Como Cultivar Árboles De Cerezas Deliciosas Y Saludables

By Milly / December 8, 2018

Aprender a como cultivar un árbol de cereza no es tan difícil, pero estos consejos para cultivar cereza pondrán tus cerezas en el mapa! Cultivar árboles de cereza desde la semilla es un proyecto de jardinería divertido que te dará grandes premios! Aunque tome un tiempo para que el árbol produzca frutos, una vez que lo hace, tendrás un montón de cerezas deliciosas y jugosas creciendo cada temporada! Continúa leyendo para ver los mejores consejos para cultivar cereza para que puedas cultivar el árbol de cereza más grande en tu zona!

CONSEJOS PARA CULTIVAR CEREZAS 

cerezas

Cultivar cerezas es muy parecido a cultivar cualquier otro árbol de fruta, pero estos consejos tw asegurarán que tu árbol crezca perfecto y también te asegurara que nada salga mal durante su proceso de crecimiento!

#1. PODAR

Solo poda tu árbol de cerezas durante su temporada de crecimiento! Podarlo cuando el árbol ya esté desarrollado puede resultar en desarrollar una enfermedad de árbol, por esto asegúrate de solo podar en la primavera y en el verano!

#2. RECOGER

Recógelas por los tallos en vez de por la fruta ya que las cerezas pueden ser muy sensibles y quedarás con unas cerezas machacadas.

#3. ESCOGER LOS ÁRBOLES 

Estás comprando un árbol pequeño en vez de sembrarlo desde las semillas, elige un árbol que tenga la forma que deseas, ya que puede ser difícil de retener después.

#4. DONDE SEMBRARLO

Dependiendo del espacio que tengas en tu jardín, quizás quieras tratar de sembrar tu árbol de cerezas en macetas o contenedores! Si se es contenido y podado regularmente, una Lourdes cereza se puede mantener bien y pequeño!

#5. TAMAÑO 

Si tienes una árbol de cereza más pesado, déjalo crecer en una forma de cono. Esto no solo te ahorrará un montón despacio, pero también asegurará el crecimiento de más cerezas deliciosas!

¡Feliz Plantación!

CONSEJOS PARA CULTIVAR CEREZAS

 

 

1comment
FELIPE BRUNO

como hacer una higuera de gajos

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:


93 Shares
Pin79
Share14
Tweet
WhatsApp
Reddit