13 Vegetales Únicos Que Deberías Cultivar Este Año - Trucos De Jardineria

13 Vegetales Únicos Que Deberías Cultivar Este Año

By Milly / December 9, 2018

Cuando se trata de cultivar tus propios vegetales, en verdad no hay nada más satisfactorio! Desde plantar las semillas, verlas crecer, cuidar de estas, y después cosechar una hermosa canasta de frutos. Pero si estás cansado de cultivar los mismos las mismas frutas y vegetales, tenemos una lista de vegetales interesantes para ti! Estos 13 vegetales únicos  te sacaran de tu cansancio y ahora de tu jardín le envidia de tu vecindario!

13 VEGETALES ÚNICOS 

#1. PEPINO SERPIENTE 

pepino serpiente

Crecen hasta 30 pulgadas de largo, los pepinos serpiente también son clasificados como un melón. Con un sabor muy interesante (entre un pepino y un melón), los pepinos serpiente serán la estrella de tu jardín!

#2. PIMIENTOS CHINOS DE 5 COLORES

PIMIENTOS CHINOS DE 5 COLORES

Una variedad de pimientos picantes, los pimientos chinos de 5 colores es exactamente lo que su nombre sugiere: una planta de pimientos que producirá 5 diferentes colores en la misma planta! Cultiva esto en tu jardín para tener una planta que se robara el show!

#3. FRIJOLES LENGUA DE DRAGÓN 

FRIJOLES LENGUA DE DRAGÓN 

La apariencia única de estos frijoles no son ni siquiera cerca en comparación a cuán bien saben! Estos frijoles son súper fáciles de cultivar, y lucen absolutamente maravillosos!

#4. GUISANTES MORADOS

GUISANTES MORADOS  

Esta maravillosa variedad de los guisantes luce  hermosa desde la flor hasta la vaina! Con su único color incluso su más única apariencias, cualquiera que los vea querrá un poco!

#5. REMOLACHA CHIOGGIA

REMOLACHA CHIOGGIA

Una variedad de remolacha con unas hermosas líneas circulares rojas y blancas en su interior, la remolacha chioggia es suave y dulce y no tan terrosa como otras variedades de la remolacha.

#6. CALABAZA MEZCOLANZA PATISSON STRIE

CALABAZA MEZCOLANZA PATISSON STRIE

Esta calabaza mezcolanza patisson strie es una variedad francesa de la calabaza festoneado.Un vegetal con una apariencia muy única, son excelentes para cocinar cuando son cosechadas jóvenes, o hacen una perfecta decoración para el otoño si se cosechan viejas.

#7. HIERBA MORA

HIERBA MORA

¿Con un nombre como la hierba Mora, que podría ir mal? Una plantas anuales que están en la familia de las solanáceas, la hierba Mora crecen pequeñas moras azul oscuro toda la temporada.

#8. FRIJOL DE NAVIDAD 

FRIJOL DE NAVIDAD 

Estos frijoles son muy similares a los frijoles de lima, y crecen bien toda la temporada, incluso en temperaturas calientes. Colócalos en un enrejado ya que les gusta escalarse!

#9. HABICHUELA LARGA

HABICHUELA LARGA

Estas habichuelas largas crecerán hasta 12-18 es pulgadas de largo y son rosadas en color. Crecen en Parras que necesitan ser bien soportadas, pero valen la pena!

#10. TOMATE ÍNDIGO AZUL

TOMATE ÍNDIGO AZUL

Éstos tomates morados-negros son simplemente maravillosos, especialmente si amas cultivar tomates! Son una variedad de bayas que producirán dulces frutas que se posicionan desde moradas a negras.

#11. MAÍZ GEMA DE VIDRIO

MAÍZ GEMA DE VIDRIO

El maíz gema de vidrio es una variedad de maíz que crece granos translucidos de todos los colores. Aunque no son tan dulce como el maíz dulce, el maíz gema de vidrio puede ser delicioso cuando explotan (como las palomitas) o como una decoración en el otoño!

#12. PEPINO DE LIMÓN 

PEPINO DE LIMÓN 

Si te gusta el sabor y el olor de los limones y el sabor y el olor de los pepinos, este será tu nuevo vegetal favorito! Los pepinos de limón son pequeños, amarillos, y redondos, y son más fáciles de cultivar que otras variedades de pepino.

#13. CALABAZA YUGOSLOVIANA

CALABAZA YUGOSLOVIANA

Una calabaza comestible de invierno, la calabaza en Yugosloviana, tiene un estilo de calabaza con 10 o más formas de dedos que crecen en sus lados. Perfectas para decoración ya que no contienen mucha pulpa!

Ahora que ya conoces estos 13 vegetales únicos, es tiempo desnudar tus mangas y empezar a plantar!

¡Feliz Plantación!

vegetales únicos

Click here to add a comment

Leave a comment:


182 Shares
Pin118
Share64
Tweet
WhatsApp
Reddit