Cómo Cultivar Granadas en Interiores - Trucos De Jardineria

Cómo Cultivar Granadas en Interiores

By Milly / April 30, 2019

Las granadas se clasifican como arbustos frutales o árboles pequeños y son parte de la familia Lythraceae. Estos árboles crecen entre 15 y 32 pies (5 a 10 metros) de altura y crecen de septiembre a febrero en el hemisferio norte y de marzo a mayo en el hemisferio sur.

Si crees que no puedes cultivar granadas debido al clima en el que vives, ¡piénsalo de nuevo! En realidad, es posible cultivar granadas en el interior! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo cultivar granadas en interiores!

Cómo Cultivar Granadas en Interiores – Una Guía de Jardinería DIY

granadas en macetas

Debido a que los árboles de granada normales pueden llegar a ser bastante altos, no son ideales para el crecimiento de hogares en interiores. Esta es la razón por la que la mayoría de las personas cultivan granados enanos, que son mucho más pequeños e ideales para espacios interiores. Esta versión enana solo alcanzará 2-4 pies de altura, por lo tanto, ¡no ocupará mucho espacio!

Sembrar tu Árbol de Granada:

Elije una maceta o contenedor resistente de aproximadamente 12 a 14 pulgadas de diámetro y llénalo con una mezcla comercial para macetas de buena calidad.

Planta tu pequeño árbol en la maceta y coloca la maceta en el lugar más soleado posible. ¡Estos árboles necesitan tanta luz como sea posible!

Cuidar tu Árbol de Granada:

Riega el árbol profundamente y asegúrate de que el suelo esté siempre húmedo, pero nunca empapado. Asegúrate de nunca permitir que el suelo se seque con huesos: a las granadas les encanta el suelo húmedo.

Durante la primavera y el verano, alimenta al árbol cada dos semanas con un fertilizante líquido de uso múltiple diluido hasta la mitad.

Una vez que la planta se convierte en rootbound, vuelve a colocarla en una maceta de mayor tamaño.

Poda el árbol a principios de la primavera y retira las hojas o ramas muertas. Para un crecimiento nuevo y más completo, pellizca las puntas de un nuevo crecimiento.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Cultivar Granadas en Interiores
Cómo Cultivar Granadas en Interiores
Click here to add a comment

Leave a comment:


77 Shares
Pin43
Share34
Tweet
WhatsApp
Reddit