Como Cultivar Jazmín Nocturno - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Jazmín Nocturno

By Milly / June 7, 2018

Si alguna vez has tenido el honor de oler Jazmín nocturno, estás de suerte! El jazmín nocturno es una de las esencias florales más fuertes y deleitantes que oleras, y una vez que encuentres su aroma, tendrás un tiempo difícil dejándolo ir! Este tipo de jazmín usualmente florecen en la noche, y por esto liberan su esencia una vez que el sol se haya costado. Puedes que hayas encontrado jazmín nocturno si has visitado regiones tropicales ya que crecen en abundancia en estos sitios. Afortunadamente, puedes cultivar jazmín nocturno en cualquier parte, incluyendo interiores! Hoy te mostraremos como cultivar jazmín nocturno y también como cuidar de estos!

Cultivar Jazmín Nocturno

Jazmín Nocturno

CLIMA

El jazmín nocturno ama el caliente, así que asegúrate de proveerlo! Si decides cultivarlo en interiores, asegúrate que la temperatura esté cálida, al menos 70F! Si decides cultivarlo en exteriores, también está bien! Una vez que el helada llegue, el jazmín nocturno se congelará, pero continuará en la primavera.

TIERRA

Elige una tierra con arena ligera para sembrar tu jazmín nocturno. Si la estás sembrando desde la semilla, puedes empezar con una maceta onda pequeña y transplantarla una vez que la planta haya llegado a las 4-6 pulgadas de alto. Si plantas el jazmín nocturno desde una planta pequeña (como de un vivero), siémbrala en una maceta más grande o directamente en tu jardín.

SOL

El jazmín nocturno ama al sol, por esto coloca tu planta o maceta en un lugar soleado! Si lo estás plantando en interiores, cerca de una ventana es preferible.

AGUA

Riega tu jazmín nocturno regularmente, pero también asegúrate de no sobre-riegarlo! Simplemente tocar la tierra alrededor de la planta y, si se siente seco, adelante y dale un poco de agua!

FERTILIZANTE

Porque el jazmín nocturno es muy autosuficiente y no requiere mucho cuidado, no deberías necesitar un fertilizante para nada. Pero si eliges un fertilizante, solo utilízalo en la primavera utilizando un fertilizante para flores regular.

TIEMPO DE CRECIMIENTO

Desde la semilla está la planta, tu jazmín nocturno debería brotar super rápido, en alrededor de dos semanas! El jazmín nocturno es una planta pequeña y delicada y por esto no necesita mucho tiempo!

Ahora puedes disfrutar la esencia maravillosa y delicada del jazmín nocturno en tu jardín o en tu casa! Las flores lucen hermosas y la esencia es simplemente intoxicante! Otro bono de plantar Jazmín nocturno es que atrae mariposas, por esto si las plantas en tu jardín, tendrás un montón de mariposas todo el tiempo!

Si quieres explorar más tutoriales para plantar flores, chequea nuestro blog sobre flores!

¡Feliz Plantación!

Como Cultivar Jazmín Nocturno

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

326 Shares
Pin257
Share69
Tweet
WhatsApp