Como Cuidar Las Violetas Africanas - Trucos De Jardineria

Como Cuidar Las Violetas Africanas

By Milly / May 14, 2019

¡Las plantas de violeta africana son súper divertidas de cultivar, principalmente porque funcionan muy bien en interiores y agregan un toque de color a tu espacio! A diferencia de otras plantas de interior, las violetas africanas se parecen más a algo que plantarías al aire libre, pero estas hermosas flores también toleran el interior. Si estás interesado en aprender a cuidar las violetas africanas, ¡sigue leyendo nuestra guía de jardinería fácil de seguir a continuación!

Como Cuidar Las Violetas Africanas

VIOLETA AFRICANA

Suelo:

Las violetas africanas requieren un suelo de buena calidad y bien drenado. En su mayor parte, la tierra de maceta regular es adecuada, o puede hacer su propia mezcla mezclando partes iguales de musgo turbera, vermiculita y perlita.

Agua:

A estas plantas no les gusta el agua fría, así que asegúrate de usar siempre agua tibia y siempre agua en la base, nunca en el follaje. Nunca permitas que las violetas africanas se paren en el agua o se sequen completamente. Estas plantas son muy delicadas cuando se trata de regar!

Luz:

Para una iluminación perfecta, coloque tus flores violetas africanas a aproximadamente 3 pies de una ventana orientada hacia el sur o hacia el oeste. Gira la planta cada pocas horas para que el sol la alcance desde todos los ángulos. Tu violeta africana debe recibir al menos 8 horas de luz solar por día.

Fertilizante:

Fertiliza tu planta con un alimento especial de violeta africana o un número de fósforo más alto (el número medio en la proporción de fertilizante NPK) como 15-30-15. Mezcla el fertilizante a una cuarta parte de su concentración y úsalo en cada riego. Si ves una reducción en la floración o un color más pálido de la hoja, eso significa que tus flores no están recibiendo suficiente fertilizante.

Una vez que se gastan las flores, arranca las flores. Esto fomentará el nuevo crecimiento.

Ahora que ya sabes cómo cuidar las violetas africanas, ¡es tiempo de rodar tus mangas y empezar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

Como Cuidar Las Violetas Africanas
Click here to add a comment

Leave a comment:


24 Shares
Pin11
Share13
Tweet
Share
WhatsApp