7 Formas De Utilizar Los Granos De Café En El Jardín - Trucos De Jardineria

7 Formas De Utilizar Los Granos De Café En El Jardín

By Milly / May 13, 2019

La mayoría de nosotros nos encanta nuestro café de la mañana, pero ¿alguna vez has pensado en lo que podrías hacer con esos granos de café usados? La respuesta es … ¡No los tires! Los granos de café tienen una gran cantidad de beneficios para su jardín, ¡y estas 7 formas de usar los granos de café en el jardín cambiarán seriamente el juego del café! Es posible que ya conozca algunos de estos trucos de café en el jardín, pero le garantizamos que, en su mayor parte, ¡nunca ha oído hablar de la mayoría de ellos!

Utilizar Los Granos De Café En El Jardín

granos de café en el jardín

#1. Compostando

¿Tienes un contenedor de compostaje? ¡Agrega los posos de café usados ​​a su recipiente de compostaje enriquecerá el compost!

#2. Control De Plagas

Las babosas, los caracoles y otros insectos odian el sabor y el olor del café, por lo que agregar granos de café alrededor del suelo de la planta evitará que se muevan.

#3. Repelente de gatos

Si a sus gatos les encanta cavar en el jardín, espolvoree un poco de café molido y ¡se mantendrán alejados!

#4. Plantas Que Aman El Ácido

Los granos de café aumentan la acidez del suelo, por lo que las plantas que aman el ácido, como las rosas y los rododendros, pueden beneficiarse enormemente de los granos de café.

#5. Fertilizante

Para hacer un fertilizante para café molido, simplemente agrega 2 tazas de café molido a un balde de agua de 5 galones y deje reposar durante la noche. Ahora puedes agregar el fertilizante a la mayoría de las plantas, ¡especialmente las que aman el ácido!

#6. Mantillo

¡En lugar de gastar dinero en mantillo, usa los posos de café para mantener las plantas hidratadas y evitar que las malezas broten!

#7. Mejorar La Cosecha

¡Algunas verduras, como las zanahorias y los rábanos, pueden duplicar su cosecha cuando se agregan granos de café al suelo! Al plantar zanahorias o rábanos, simplemente mezcle algunos granos de café con las semillas.

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

granos de café en el jardín
Click here to add a comment

Leave a comment:


48 Shares
Pin12
Share36
Tweet
Share
WhatsApp