8 Mejores Plantas Acompañantes de Rosas - Trucos De Jardineria

8 Mejores Plantas Acompañantes de Rosas

By Milly / June 29, 2019

¿Tienes un jardín lleno de rosas? ¡Estas 8 plantas acompañantes de rosas son excelentes amigos para tus rosas! Las rosas siguen siendo una de las flores más populares que existen, pero agregar algunas otras flores a tu jardín de rosas hará que sea mucho más sofisticado.

8 Mejores Plantas Acompañantes de Rosas

#1. Salvia

SALVIA DE LOS PRADOS

La salvia es en realidad un sabio ornamental, pero se ve muy hermosa cuando se planta junto a las rosas, además, ¡atraen una gran cantidad de mariposas a tu jardín!

#2. Hinojo de Bronce

hinojo de bronje

Estas plantas añaden altura e intriga de textura a tu jardín de rosas, sin mencionar que traen una serie de insectos beneficiosos como mariposas, mariquitas y moscas de las hover.

#3. Ajenjo Común

AJENJO

Estas plantas plateadas se ven absolutamente impresionantes junto a las rosas, ¡pero asegúrate de plantarlas en un suelo con buen drenaje!

#4. Coreopsis

coreopsis

Estas espectaculares flores florecen durante 3 meses o más, lo que las convierte en excelentes acompañantes de rosas, ya que tu jardín florecerá constantemente.

#5. Campanillas de Coral

campanillas de coral

Estas plantas de color púrpura se ven absolutamente impactantes en medio del follaje verde y son excelentes parejas de rosas. ¡Aprende más sobre cómo cultivar campanillas de coral!

#6. Equinácea

EQUINÁCEA

¡Estas flores súper coloridas se mostrarán en cualquier jardín, especialmente cuando se plantan junto a las rosas!

#7. Phlox

flores phlox

Estos tallos de flores de tres pies no solo agregan intriga, plenitud y fragancia, sino que también atraen mariposas y colibríes. ¡Aprende más sobre cómo cultivar flores phlox!

#8. Iris Barbuda

IRIS SIBERIANO 

Puedes elegir entre una gran variedad de combinaciones de colores diferentes y agregar TONELADAS de intriga a tu jardín de rosas. ¡Piensa en el iris barbuda como un compañero de la rosa!

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

Plantas Acompañantes de Rosas
¿Tienes un jardín lleno de rosas?  ¡Estas 8 plantas acompañantes de rosas son excelentes amigos para tus rosas!
Click here to add a comment

Leave a comment:


42 Shares
Pin26
Share16
Tweet
Share
WhatsApp