5 Consejos Para Cultivar Hierbas en Contenedores - Trucos De Jardineria

5 Consejos Para Cultivar Hierbas en Contenedores

By Milly / June 28, 2019

Tener un jardín de hierbas es una de las cosas más útiles que puedes tener en tu cocina o jardín. Casi todas las recetas requieren algún tipo de hierba, y agregan una maravillosa fragancia a cualquier comida. ¡Estos 5 consejos para cultivar hierbas en contenedores asegurarán que tus hierbas crezcan grandes y saludables, y que las disfrute al instante!

Cultivar Hierbas en Contenedores

1. Comprar Plantulas

Siempre que sea posible, siempre es mejor comenzar tu jardín de hierbas comprando las plantulas. Cultivar la mayoría de las hierbas a partir de semillas puede ser difícil y frustrante a veces, así que ahórrate tiempo y estrés comprando las plántulas de tu vivero local. Las únicas excepciones son el cilantro y el perejil, que son bastante fáciles de cultivar a partir de semillas.

2. Elije el Contenedor Correcto

¡Elige los contenedores adecuados para tus plantas! Si deseas usar una maceta más grande, eso está completamente bien, eso significa que tus hierbas crecerán y se esparcirán más, pero ten en cuenta que pueden ser más difíciles de mover. Te recomendamos que utilices macetas de barro de tamaño pequeño a mediano, que son el tamaño perfecto para las hierbas y tienen un buen drenaje.

3. Siembra Cada Hierba en su Propio Contenedor

PUEDES plantar hierbas juntas, pero luego debes tener mucho cuidado para que una hierba no domine a la otra. ¡Lo mejor que puedes hacer es darle a cada hierba su propia maceta!

4. Elije una Tierra Adecuada

Al plantar en macetas, es importante elegir la tierra adecuada. Elije una tierra para macetas que sea liviana y esponjosa y que esté hecha especialmente para cultivar plantas en contenedores.

5. Riega Regularmente

Riega regularmente y revisa constantemente la humedad de la tierra. Además, asegúrate de leer las pequeñas etiquetas con las que vienen las plántulas, que pueden llevar mucha información, ¡especialmente cuando se trata de regar!

¡Sigue estos 5 consejos para cultivar hierbas en contenedores y tendrás una cocina llena de hierbas en poco tiempo!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Cultivar Hierbas En Contenedores
0 0 vote
Article Rating
5 Consejos Para Cultivar Hierbas en Contenedores
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

571 Shares
Pin500
Share71
Tweet
WhatsApp