Que Plantar En Marzo: Una Guía Para Plantar Y Cultivar En Primavera - Trucos De Jardineria

Que Plantar En Marzo: Una Guía Para Plantar Y Cultivar En Primavera

By Milly / February 15, 2019

La primavera finalmente ha llegado y eso significa que es tiempo de tener tu jardín listo! Marzo es el comienzo de la primavera, y con esto viene un montón de renovaciones, incluyendo plantas y frutas! Esta guía de que plantar en marzo te dará una excelente idea de que deberías empezar a cultivar al principio de la temporada. Hemos recolectado una lista los mejores 11 vegetales que deberías empezar a plantar en marzo! Continúa leyendo y empieza este jardín!

Que Plantar En Marzo

#1. Apio

apio

Marzo es un excelente tiempo para cultivar apio, especialmente en el suelo si es factible. Si no, puedes definitivamente empezar las semillas en interiores y luego transplantarlas!

#2. Zanahorias

zanahorias

Las zanahorias son fáciles de cultivar siempre cuando les des suficiente agua, sol, y espacios suficientes. Empieza la semillas de zanahoria en interiores o siembra las directamente en exteriores.

#3. Judías Verdes

judias de vara

Ya sea que tengas mucho o poco espacio para jardinería, las judías son el perfecto vegetal para sembrar porque cuando son cultivados de la parra, no requiere mucho espacio.

#4. Cebollinos

cebollinos

Los cebollinos son una planta perenne que pertenecen a la familia de la cebolla, y son súper fáciles de cultivar! Florecerán hermosas flores púrpuras, por eso harán un perfecto complemento a cualquier jardín!

#5. Remolachas

remolachas en el jardin

Las remolachas, consideradas una súper comida, son un excelente vegetal para cultivar en tu jardín, especialmente si vives en un clima más frío.

#6. Brócoli

cosechar brocoli

El brócoli es una cosecha de temporada fría por esto puede ser cultivado en la primavera o en el otoño.

#7. Puerros

puerros

Los puerros no requieren mucho espacio en el jardín, y también prefieren un clima más frío.

#8. Jícama

JÍCAMA

También conocida como la papa o nabo mexicana, la jícama es una raíz crujiente con almidón que es comúnmente utilizada cruda o cocinada.

#9. Perejil

perejil

El perejil es una hierba que tiene cientos de usos culinarios, y puede añadir tanta dimensión a muchos platos incluyendo sopas, estofados, y salsas.

#10. Lechuga

lechuga

La lechuga es una cosecha de clima frío y esto significa que necesita un ambiente más frío para poder crecer y por esto es el vegetal perfecto para cultivar en marzo!

#11. Guisantes

guisantes

Los guisantes son una cosecha de temporada fría fácil de cultivar que nos recuerda al verano y son excelentes como una guarnición!

Ahora que ya sabes que cultivar en marzo, es tiempo de rodar tus mangas y empezar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Que Plantar En Marzo
Click here to add a comment

Leave a comment:


1K Shares
Pin1K
Share83
Tweet
WhatsApp