Como Cultivar Pimientos Volteados - Trucos De Jardineria

Como Cultivar Pimientos Volteados

By Milly / March 31, 2019

Sin duda has visto esos tomates que crecen boca abajo, pero ¿has visto los pimientos crecer boca abajo? Aunque aún no sean súper populares, hemos hecho una investigación para ver si se puede cultivar pimientos volteados y el resultado… Sí, es absolutamente posible! Al parecer a los pimientos no les molesta para mada ada estar boca abajo probablemente porque tienen raíces llanas, y, en efecto, parecen trepar!

Entonces ¿por qué cultivar los pimientos volteados? Bueno para empezar, te ahorrarás un montón de espacio en el jardín – los pimientos volteados pueden ser colgados en casi todas partes y no necesitas preocuparte por ese extra espacio en el jardín! En segundo lugar, no tienes que preocuparte acerca de las pestes o las enfermedades ya que los pimientos estarán arriba en el aire así que no habrá preocupación acerca de las enfermedades del suelo!

Cultivar Pimientos Volteados

pimientos volteados

Elegir un Contenedor:

Para el contenedor, puedes prácticamente utilizar cualquier cosa que sostenga la tierra. Cosas como un contenedor reutilizado con un hoyo a través de la parte inferior, o una balde con una tapa que ayudará a mantener el contenedor hacia abajo. Si no tienes un balde con una tapa, también puedes considerar cultivar algunas hierbas encima del balde!

Si estás utilizando un contenedor reutilizado, perfora un orificio en la parte inferior, pasa la plántula por la parte inferior y agrega un filtro de café o periódico para evitar que la suciedad se caiga del orificio.

Sembrar:

Perfora un hoyo alrededor de 2 pulgadas en la parte inferior del contenedor y utiliza un filtro de café o periódico para fijar la plata. Despacio y gentilmente presiona la planta de pimiento por el hoyo para que cuelgue por debajo con las raíces dentro del contenedor.

Después de eso, empieza a llenar alrededor de las raíces de la planta con tierra abonada, apisonando la tierra mientras lo llenas. Continúa llenando el contenedor hasta que llegues alrededor de una pulgada de su borde. Riega profundamente hasta que veas que el agua drene y luego cuelga tu planta de pimientos boca abajo.

Ahora que ya sabes como cultivar pimientos volteados, es tiempo de rodar tus mangas y empezar a plantar!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Como Cultivar Pimientos Volteados
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

31 Shares
Pin9
Share22
Tweet
WhatsApp