8 Cultivos para Comenzar en Marzo - Trucos De Jardineria

8 Cultivos para Comenzar en Marzo

By Milly / August 15, 2019

¡Marzo ya casi está aquí, y eso significa que es hora de volver al jardín! Estos 8 cultivos que comenzarán en marzo adoran ser plantados temprano, ya sea porque tienen una temporada de crecimiento larga o porque prefieren condiciones más frescas. ¡Algunos de estos cultivos deben sembrarse en el interior y luego trasplantarse al exterior una vez que haya pasado el peligro de las heladas!

8 Cultivos para Comenzar en Marzo

#1. Hierbas

hierbas frescas

Puedes comenzar las hierbas en interiores de 6 a 8 semanas antes de la última helada. Luego, una vez que no haya más peligro de heladas, transplanta al aire libre en macetas.Si el clima vuelve a caer, ¡simplemente puedes mover las macetas! ¡Aprenda más sobre el cultivo de hierbas!

#2. Coles de Bruselas

Cole De Bruselas

Las coles de Bruselas son cultivos de clima frío y tienen una larga temporada de crecimiento. Para obtener mejores resultados, comienza las semillas en el interior de 6 a 8 semanas antes de la última helada de primavera. Luego, trasplanta al aire libre. Aprende más sobre cómo cultivar coles de Bruselas.

#3. Coliflor

coliflor

Siembra las semillas en el interior unas 10 semanas antes de la última fecha de heladas de primavera. Luego, trasplanta directamente al aire libre una vez que el clima lo permita, o planta en macetas. Aprende más sobre cómo cultivar coliflor.

#4. Pimientos

pimientos

Comienza las semillas de pimiento en el interior 6-8 semanas antes de la última fecha de heladas de primavera. Asegúrate de mantener su suelo húmedo y darles mucho sol. Luego, trasplanta a una maceta o directamente al aire libre si el clima lo permite. ¡Aprende más sobre cómo cultivar pimientos!

#5. Apio

apio

Comienza las semillas de apio en el interior 10-12 semanas antes de la última fecha de heladas de primavera. Una vez que todo el peligro de las heladas haya pasado, trasplante al aire libre. ¡Asegúrate de que reciban un suministro continuo de agua! Aprende más sobre cómo cultivar apio.

#6. Pepinos

pepinos

Siembra las semillas de pepino en el interior 3 semanas antes de la última fecha de heladas de primavera. Luego, una vez que la temperatura del suelo alcance al menos 60F, trasplanta al aire libre. Aprende más sobre cómo cultivar pepinos.

#7. Lechuga

lechuga

Siembra las semillas de lechuga directamente en macetas una vez que haya pasado todo el peligro de las heladas. La lechuga crece rápidamente, así que asegúrate de darle a su planta suficiente sol y asegúrate de que el suelo esté siempre húmedo pero nunca acumulado agua. ¡Aprende más sobre cómo cultivar lechuga!

#8. Tomates

Siembra las semillas 6-8 semanas antes de la última fecha de helada y trasplanta al aire libre. O, si el clima lo permite, siembra directamente al aire libre. ¡Aprende más sobre cómo cultivar tomates!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta 🙂

Cultivos Para Comenzar En Marzo
Estos 8 cultivos que comenzarán en marzo adoran ser plantados temprano, ya sea porque tienen una temporada de crecimiento larga o porque prefieren condiciones más frescas.
Click here to add a comment

Leave a comment:


51 Shares
Pin18
Share33
Tweet
WhatsApp
Reddit