6 Vegetales De Rápido Crecimiento Para Jardineros Principiantes - Trucos De Jardineria

6 Vegetales De Rápido Crecimiento Para Jardineros Principiantes

By Milly / June 20, 2018

¿No quieres esperar toda una temporada para que los vegetales frescos crezcan? No tienes que hacerlo! Éstos 6 vegetales de rápido crecimiento irán desde tu jardín a tu plato en solo 1 mes! Incluso más, estos vegetales son absolutamente perfectos para principiantes ya que no requieren mucho mantenimiento, son fáciles de sembrar, y te bendecirán con su producción en un tiempo ridículamente corto!

6 Vegetales De Rápido Crecimiento

Estos vegetales de rápido crecimiento también son los más fáciles de cuidar. Solo asegúrate que tenga suficiente luz solar, agua, y una pieza de buena calidad, y no hay forma que te equivoques en esto!

#1. ARÚGULA – 21 DÍAS PARA COSECHAR

arugula

La arúgula añade un maravilloso sabor a cualquier plato y hace maravillosas ensaladas! Puedes cultivarla directamente desde la semillas o comprar una planta ya cultivada en tu vivero local. La arúgula puede ser cultivada directamente en tu ventana, en una maceta, o justo en tu jardín!

#2. RÁBANOS – 22 DÍAS PARA COSECHAR

rabanos en macetes

Los rábanos son un vegetal divertido y crujiente que añaden un toque a cualquier ensalada. Escoge la variedad de rábano cherry belle para rápido crecimiento! Siembra tus rábanos en una maceta onda o directamente en tu jardín y recoge los premios en un poco tiempo de tres semanas!

#3. LECHUGA – 28 DÍAS PARA COSECHAR

lechuga

Escoge la lechuga Simpson de semilla negra para rápido crecimiento. Al opuesto de la lechuga normal la lechuga Simpson de semilla negra crece en grupo de hojas, que es igual de deliciosa!

#4. ESPINACA – 35 DÍAS PARA COSECHAR

espinaca

La espinaca es extremadamente fácil de cultivar, puede crecer en sombras parciales y no necesita mucho cuidado. También puedes cultivar espinaca en una maceta justo en tu ventana y crecerá igual de bien!

#5. ARBUSTOS DE FRIJOLES – 49 DÍAS PARA COSECHAR 

ARBUSTOS DE FRIJOLES

Los arbustos de frijoles crece mucho más rápido que los ramos de frijoles, y por esto son una excelente adicción a tu jardín principiante! No requieren mucho cuidado, solo un poco de sol y agua!

#6. GUISANTES TIRABEQUES – 56 DÍAS PARA COSECHAR

GUISANTES TIRABEQUES

Los tirabeques son uno de los tipos de guisantes más fáciles de cultivar porque son muy rápidos (al opuesto de otras variedades de guisantes), son relativamente autosuficiente. Asegúrate que tengan mucho sol y sean regados regularmente, y te premiarán con pequeñas delicias crujientes y dulces!

¡Feliz Plantación!

Vegetales De Rápido Crecimiento

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


2K Shares
Pin1K
Share158
Tweet
WhatsApp