10 Vegetales Que Puedes Cultivar De Las Sobras - Trucos De Jardineria

10 Vegetales Que Puedes Cultivar De Las Sobras

By Milly / May 9, 2018

Hoy te mostraremos 10 vegetales que puedes cultivar de las sobras. Esta es una de nuestras cosas favoritas para hacer porque no sólo estás salvando una parte del vegetal que de otra manera desecharías, pero también estás ahorrándote un montón de dinero! Una vez que empieces a cultivar tus vegetales de las obras, verás cuán fácil, ingenioso y divertido puede ser! Además, siempre es divertido tener vegetales cultivando y alrededor de tu casa y también estimulará a tus miembros de la familia a comer más saludable!

Vegetales Que Puedes Cultivar De Las Sobras

#1. AJO

ajo

Toma un tazón o una taza y coloca agua en esto. Luego, coloca un diente de ajo en germinación o el entero en el tazón lo suficiente para que cubra la parte de abajo de los dientes. Espera a que crezca!

#2. LECHUGA

lechuga

Toma la base de la lechuga y colócala en un tazón con agua con alrededor de dos dedos profundos de agua. Una vez que la lechuga comience a formar raíces, puedes sembrarla!

#3. ZANAHORIAS

zanahoria

Corta 2 pulgadas de la parte superior de la zanahoria y sumerge en agua. Véala crecer!

#4. ALBAHACA

albahaca

Toma 3 o 4 tallos que sean alrededor de 10 cm de largo y colócalos en un vaso con agua. Una vez que las raíces se hayan formado, (alrededor de 5 cm largo), colócalos en una maceta.

#5. LIMONCILLO

limoncillo

Corta la parte superior de limoncillo y sumerge la parte de abajo en agua. Deberían aparecer raíces en cuestión de 2-3 semanas. Asegúrate de cambiar el agua cada dos días.

#6. APIO

apio

Corta la base del apio y sumérgela en agua por 3 días. Después de esto, siembra en una maceta.

#7. CEBOLLAS

cebollas

Corta el fondo de la cebolla dejando las raíces intactas y deja que se seque por unas cuantas horas. Llena una maceta con tierra y siembra la cebolla justo en el medio, asegúrate que toque la tierra.

#8. CEBOLLETAS

cebolletas

Al igual que limoncillo, todo lo que la cebolleta necesita es ser sumergida en agua y bastante luz. Asegúrate de cambiar el agua cada 2 días!

#9. BATATA

batata

Corta una batata a la mitad y pínchalas con cuatro palillos. Coloca las batatas en un vaso con agua. Luego, siembra cada patata y una vez que crezca tendrás batatas!

#10. PIÑA

pina

Corta la corona de la piña y colócala en un tazón con agua. Puedes encontrar más acerca de como cultivar tu propia planta de piña.

Feliz Plantación!

Vegetales Que Puedes Cultivar De Las Sobras

 

Click here to add a comment

Leave a comment:


13K Shares
Pin12K
Share256
Tweet
WhatsApp
Reddit