10 Vegetales Que Crecen Rápido - Trucos De Jardineria

10 Vegetales Que Crecen Rápido

By Milly / November 17, 2018


Todo el que tiene un jardín de vegetales tiene una sola meta en mente: cultivar vegetales que crezcan rápido y saludables! Hoy te presentaremos 10 vegetales que crecen rápido – Super rápido! Porque en verdad no existe mejor sentimiento que sembrar algo desde el comienzo, verlos crecer, y cosecharlo rápido! Éstos 10 vegetales que crecen rápido son perfectos para los climas fríos, ya que no requiere mucho tiempo y por esto no tendrás que preocuparte sobre el peligro de la nieve.

10 VEGETALES QUE CRECEN RÁPIDO – ¡SÚPER RÁPIDO!

#1. ARÚGULA

arugula

La arúgula también llamada rúcula, es comúnmente referida como cohete porque crece Super rápido. Siembra la semilla es directamente en la tierra y simplemente cosecha las hojas una vez que crezca. No requiere mucho mantenimiento, y son super fáciles hembra!

#2. VERDURAS ASIÁTICAS

COL ASIÁTICO en macetes

Las verduras asiáticas incluyen diferentes tipos de vegetales como la col asiática, repollo Asiatico, entre otros. Siembra la semilla directamente en la tierra ya sea en la primavera o en el verano para una cosecha en el otoño.

#3. BRÓCOLI RABE

BRÓCOLI RABE

Aunque el brócoli rabe puede sonar como la planta de brócoli, es más relacionado con el lago. Cosechar las flores y mediata mente aparecen para que tu brócoli rabe y crezca Super rápido.

#4. REPOLLO CHINO

repollo chino

El repollo chino es comúnmente asociado con el col chino y es Super fácil de cultivar. El repollo chino no es muy fácil de transplantar, por eso asegúrate de sembrar la semillas directamente en la tierra.

#5. BERRO

berro

Esta micro verdura crece super rápido y puede ser cosechada todo el tiempo siempre y cuando tengan dos pulgadas de largo. El berro también le gusta los climas fríos, por eso asegúrate de mantenerlo alejado de los climas calientes del verano.

#6. COL RIZADA

col rizada en macetas

La col rizada es una cosecha de clima frío que no requiere mucho cuidado y es super fácil de cultivar siempre y cuando mantengas la tierra húmeda. Cosecha las hojas de los lados para que tu planta de col rizada continúe produciendo.

#7. MEZCLAS MESCLUN

MEZCLAS MESCLUN

Las mesclun son una mezcla de diferentes verduras que crecen rápido y fácil. Cosecha siempre y cuando lo necesites y siembra nuevas semillas cada 10-14 días para una cosecha continúa.

#8. HOJAS DE MOSTAZA

HOJAS DE MOSTAZA

Las hojas de mostaza son fácil de cultivar y no requiere mucho tiempo, pero mantengas alejada del sol caliente y mantén la tierra húmeda para prevenir su amargura.

#9. RÁBANOS

rabanos en macetes

Uno de los vegetales que crecen más rápido, los rábanos no solo son fácil de cultivar, pero también divertidos! Perfecto para jardineros principiantes, los rábanos no necesitan mucho mantenimiento!

#10. NABOS

nabos

Los nabos son uno de esos vegetales más antiguos que tienen un montón de usos. Puedes utilizar la raíz para sabor en las frutas sopas y los caldos y también puedes utilizar las hojas en sopas y ensaladas!

¡Feliz Plantación!

VEGETALES QUE CRECEN RÁPIDO

Click here to add a comment

Leave a comment:


6K Shares
Pin6K
Share254
Tweet
Share
WhatsApp